ParaHORECA

“Yo si quiero puedo traer putas aquí a la fiesta”, soltó un directivo pagado con dinero público a la alcaldesa

“El señor X ahora acusa al señor Y …, y antes fumaban porros juntos en el vomitorio del auditorio con el subdirector y acudían a fiestas privadas hasta pillar tal moña que no podían ni caminar gastando dinero que no era de ellos”, afirma nuestro testigo presencial sobre un caso de actualidad en el que se despilfarró dinero del contribuyente.

PARAHORECA.COM prefiere no dar más datos sobre los acusados ni sobre los acusadores para ahorrarse tiempo en posibles juicios – que cada uno saque sus propias conclusiones sobre los presuntos delitos y culpables….-
Como decía el director del Centro: “Yo si quiero puedo traer putas aquí a la fiesta, ya que todo esto es mío”, refiriéndose a unas instalaciones financiadas en casi su totalidad con dinero público y en presencia de la alcaldesa de la ciudad.

“Como feminista a mi me molestó en el alma pero tuve que soportar bajezas de esa índole día tras día. La alcaldesa nunca dijo nada al respecto pero era testigo de borracheras y malos modos”, relata en EXCLUSIVA  nuestra confidente a PARAHORECA.COM.

“El director siempre consideró que las mujeres eran inferiores, te lo dice alguien que lo sufrió en persona”, cuenta la víctima de la situación tras meses de agobio.

“Hasta tuvieron el morro de tocar al timbre de mi casa porque pasaban por allí, a ver si les invitaba a cenar…”, añade la damnificada sobre una larga historia que prefiere que no trascienda en su integridad a la opinión pública.

Las vivencias relatadas a esta revista sobre excesos de alcohol, drogas y compañía de señoritas de alterne llevan a considerar el caso de una gravedad intolerable. Todo ello financiado con dinero público. “Ya es hora de que la Justicia realice sus propias investigaciones”, expresa indignada ante la situación. Pese a las circunstancias destapadas en un informes de auditoría independiente, y después de las acusaciones relatadas todavía algunos responsables públicos involucrados tienen la desvergüenza de echar balones fuera. Las falsas declaraciones, según nuestra testigo, han sido realizadas en “medios adeptos al régimen que han defendido lo indefendible hasta última hora” (…) “Y el máximo responsable tiene el morro de hacerse la víctima y declarar que no robó ni un euro”, remata. El acabóse. Informa Alfredo Muñiz

Nota del editor: PARAHORECA.COM considera el caso expuesto repulsivo pero aquí no se trata de juzgar a nadie sino de destapar la corrupción. Ya es hora de que los responsables públicos implicados confiesen la verdad con nombres y apellidos. Si existen pruebas y testigos deben denunciarse alto y claro en los juzgados. En caso contrario, todos serán responsables.

Publicado el Dic 6 2012. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos