ParaHORECA

¡Vuelve Gijón de sidra!

El festival más sidrero de Gijón vuelve a las calles de la ciudad este Jueves 5 de Octubre, quedándose hasta el domingo 15 para contentar a los amantes de la sidra y la gastronomía asturiana.

Gijón de Sidras, en su novena edición, viene más cargada de contenido que nunca

Agenda

Lunes 2 de Octubre: Se realizarán 2 Masterclass.

La primera destinada exclusivamente a profesionales de las sidrerías participantes.

Impartida por D. Jose Antonio Norniella

La segunda a las 18:00 hrs. en el Llagar de Castiello (Camino de San Miguel, 807, 33394 Gijón, Asturias) destinada a todos los aficionados que recorrieron las 45 sidrerías participantes la pasada edición.

Impartida por D. Pedro Ramas

Martes 3 de Octubre: Presentación de Gijón de Sidra 2017
La presentación tendrá lugar el en el Pueblo de Asturias (Paseo Dr. Fleming, 19, 33203 Gijón, Asturias) a las 13:00h, y contaremos con la presencia de  D. Jesus Casas, Director general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, D. Jesús Martínez  Salvador, concejal de Juventud y Deportes, D. Iván de la Plata, director de Gijón de Sidra,  patrocinadores, colaboradores y participantes.

Miércoles 4 de Octubre: Presentación del sidrobus

Presentaremos el sidrobus en la Plaza del Ayuntamiento nos acompañarán Dña. María Teresa Sánchez, gerente del teatro Jovellanos además de patrocinadores, colaboradores y participantes.

Jueves 5 de Octubre: Primer culín

A las 13:30hrs. se dará el pistoletazo de salida a Gijón de Sidra 2017 en la sidrería La Fueya de Tomás (C/ Marques de Urquijo, 12), ganadora del premio ‘Mejor Sidrería 2016’.

Publicado el Oct 2 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos