ParaHORECA

¡Viva España, viva el Rey, viva Corinna y la ley!

Mientras Corinna zu Sayn-Wittgenstein duda entre ir a cenar a Mónaco o instalarse difinitivamente en España, el rey está recibiendo cañonazos por todos los frentes. La reina Sofía ya se ha cansado de hacer el paripé oficial de feliz esposa, y ante la noticia del tropezón de su marido decide quedarse en Grecia para disfrutar del fin de semana con sus hermanos. A su regreso a Madrid, hace una visita protocolaria al hospital y despacha a su marido en 15 minutos. “¿Hola querido como estas?, Ya veo que no es el mejor momento para bailar salsa. En fin me marcho que tengo muchas cosas que hacer en palacio”, podría ser el resumen de la conversación. Desde luego, no tuvieron tiempo ni para contarse las anécdotas del viaje.

¿Quién pagó la cacería?, ¿formaba parte Corinna del séquito real?, ¿informó el monarca al Gobierno de su ausencia?

Quizá lo más morboso del asunto es si el monarca viajó de safari acompañado por Corinna y si la bella alemana acudió a visitarle al hospital. Unos afirman que Corinna se dedica a organizar viajes de caza para nobles y millonarios, otros ven una presunta historia de amor entremezclada con negocios. En realidad, nada se ha probado, tan sólo que la princesa alemana frecuenta el mismo grupo de amigos del rey Juan Carlos y disfruta de las mismas aficiones. Los más cotillas susurran que Corinna tiene 46 años, se ha divorciado dos veces y es madre de dos hijos. Por lo visto, logró su título nobiliario tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005. Las lenguas más viperinas susurran que la alemana pasa largas temporadas en El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela. He incluso se especuló que el Rey ya había informado del asunto a sus hijos.

Otras fuentes, destapan que la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudí Alwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo. Aunque la Casa del Rey ha desmentido la noticia.

Jaque mate al Rey vía Urdangarin

El glamour de Corinna; el accidente del rey y su nieto Froilán; así como la delicada situación de la economía española, están solapando la bomba de relojería de la familia real: los turbios negocios del yernísimo Iñaki Urdangarin, consorte de la infanta Cristina.

La pareja permanece en su “exilio” de lujo americano, aunque algunos rumores apuntan a que Urdangarin tiene los días contados como ejecutivo de Telefónica. Entretanto su socio Diego Torres envía al Juzgado documentos que implican al rey Juan Carlos en el caso Nóos. Las pruebas del presunto delito están relacionadas con tres correos electrónicos fechados en 2007 en los que Urdangarin informa de las gestiones realizadas por el rey para ayudarle a conseguir la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa América. “Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada. Y que en principio no habrá problema y que nos ayudará a tenerla”. El Prada era el barco que pretendían hacer participar en la Copa América, necesitaban 100 millones de euros pero el asunto no prosperó. Posteriormente Urdangarin informa en correos electrónicos de gestiones del rey con el presidente del grupo Iberostar y con el presidente del BBVA.

Lo critican hasta los monárquicos

Sea como fuere, el rey está pasando el momento más delicado de su vida. Todo el mundo pone su gestión en entredicho, desde la defensora de focas Brigitte Bardot que se ha reconvertido en amante de los elefantes hasta su examigo íntimo Mario Conde, que ya no se acuerda de los buenos momentos vividos con el monarca. El exbanquero ahora reflexiona en las redes sociales y se pregunta: “Van a empezar por preguntar quién paga el viaje, la operación, la estancia, la cacería… En fin, me da pena esto“, “¿Puede un rey ausentarse del territorio nacional sin permiso? ¿Quién autoriza?”,”El rey no tiene amigos. Sólo recibe algunos afectos sinceros. La mayoría son intereses”. Como reza el refrán: “Por el interés te quiero Andrés…”.

Los costes de la bromita pueden salir muy caros. Cazar un elefante: 40.000€. Operación de cadera: 4.500€ más estancia. Que el rey la líe parda un 14 de abril, no tiene precio.

Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna

La princesa cazadora Corinna Sayn-Wittgenstein podría poner la guinda monárquica en España

El rey Juan Carlos operado de cadera tras una cacería de elefantes en Botswana

La amiga del rey Juan Carlos y sus negocios con el príncipe saudí socio de Urdangarin

El rey Juan Carlos y sus hijos en una cena con sorpresa: “¿Os gusta mi princesa alemana?”

Publicado el Abr 17 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Noticias destacadas, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “¡Viva España, viva el Rey, viva Corinna y la ley!”

  1. Mariano

    Hombre! Mario Conde, conocido y convicto delincuente, dando lecciones de moral.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos