ParaHORECA

Victoria de Suecia enseña a su princesita a ser repostera, los Asturias felicitan con Velázquez

Los príncipes herederos de Suecia Victoria y Daniel enseñan a su hija, la princesita Estelle a hacer galletas de Navidad. El vídeo ha sido grabado en el palacio de Haga para felicitar las fiestas. La Real Familia amasa galletitas con formas navideñas y la pequeña de la casa aprende a ser repostera. El día de Santa Lucía marca el inicio de la Navidad para los suecos.  En el reportaje difundido en Suecia también se puede ver a Estelle vestida de Papa Noel montada en un pequeño poni, acompañada de su mamá. Toda una estampa de felicidad que invita a disfrutar del espíritu de la Navidad.

princesa-estelle-suecia con papisLos príncipes de Asturias felicitan con Velázquez

Para la ocasión don Felipe y doña Letizia han elegido una imagen con sus infantitas Leonor y Sofía en el Museo del Prado de Madrid. De fondo aparece un cuadro de Velázquez, se trata de la infanta Margarita que pertenece al Kunsthistorisches Museum de Viena.

La Casa del Rey ha decidido no publica en su web oficial las felicitaciones navideñas de la infanta Elena ni de los Duques de Palma que se encuentran residiendo en Suiza, solamente aparece la felicitación de los Reyes que consiste en la reproducción del óleo sobre tabla del siglo XVI Adoración de los pastores, de Jacopo Bassano, obra perteneciente a la Colección Real del Museo Nacional del Prado, y la felicitación que mostramos de los Príncipes de Asturias, “núcleo central” de la Familia Real.

felicitacion-principes--asturias

Publicado el Dic 16 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos