ParaHORECA

Velero en Ibiza desde 500 € diarios con patrón y combustible

Salvador Molné es un patrón catalán con 25 años de experiencia surcando aguas ibicencas y formenterenses. El capitán alquila su velero y ejerce de patrón aconsejando a sus clientes las mejores calas de las islas, según los vientos. El precio diario, incluyendo patrón y combustible, oscila entre 500 a 600 €, en función del número de pasajeros. La embarcación admite a grupos de hasta 10 personas para excursiones de un día. También se puede pernoctar en el velero como comenta Molné en el vídeo que acompaña a este texto.

El barquito cuenta con tres camarotes dobles y dos baños, cocina, sala de estar, terrazas de cubierta y material para actividades náuticas como esnórquel si los clientes lo solicitan. Así como posibilidad de buceo en combinación con escuelas, previa solicitud con antelación suficiente para tener listos los equipos y disponibilidad de dive máster. Asimismo, los amantes de la fiesta cuentan con equipos de música para navegar a su ritmo favorito. Gay friendly.

Para más información contactar directamente -sin intermediarios- con Salvador Molné, móvil: +0034 609 313 633.

Correo: salvadormolne@gmail.com. Web: wwww.itacacharters.com

Publicado el Jul 17 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos