ParaHORECA

Vanity Fair logra una entrevista con la tía laica, roja y republicana de la princesa Letizia

La diseñadora-decoradora-estilista-pintora y empresaria Henar Ortiz, famosa por su parentesco con la princesa de Asturias, ha roto su silencio para realizar declaraciones a Vanity Fair donde desvela sus intimidades y creencias. Así considera que su sobrina no llegará a reinar. Respecto a la polémica destapada por “Sálvame” sobre el ofrecimiento de unas fotos de la primera boda de Letizia, su tía más díscola confiesa que por 600.000 euros probablemente las vendería. Otra de las perlas de la hija de Menchu es la consideración religiosa de la princesa: “católica de eventos”.

Por lo demás, expresa buenas palabras hacia su sobrina: “Es una mujer brillante, disciplinada y con una gran capacidad de sacrificio”.

henar_ortiz vanityHenar Ortiz se define “laica, roja y republicana”. En cualquier caso se declara inocente sobre el intento de venta de fotos. Y explica que ha interpuesto una demanda por lo que han calumniado las malas lenguas.

Sobre la faceta maternal de Letizia: “es una madre al uso. Regaña a sus hijas como cualquier madre, pero las quiere con locura”.

Por último, hace referencia a sus problemas de impago de deudas pendientes: “Me sobrevino la crisis y le dije que no se lo podía pagar, pero que en cuanto tuviera el dinero lo haría. Y debo más, no sólo esa cantidad. A bancos y a proveedores. Fue muy desagradable saber que mi madre y mi hermano tendrían que acudir a los juzgados, toda una faena, pero legalmente era lo correcto. Mi madre es fuerte y fue tranquila”, apostilla. De cara al verano le recomendamos a la diseñadora un anuncio publicitario en nuestra revista PARAHORECA.COM pero siempre que pague por adelantado. El resto de anunciantes pueden consultar nuestras tarifas para la edición impresa especial hostelería y turismo: Publicidad en PARAHORECA

Sobre la díscola tía principesca: La tía de Letizia enarbola la bandera laica, el no a las minas de oro y otras causas ecoprogres

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Mar 20 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos