ParaHORECA

“Urdangeando” con el libro sobre Urdangarin

Sale a la ventaUrdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos”, un libro sobre el yernísimo y el caso Nóos con anécdotas inéditas que harán la delicia de los más cotillas.  Por ejemplo una presunta bronca entre el príncipe y Urdangarin cuando el exjugador de balonmano le pidió ayuda para poder pagar la hipoteca del palacete de Pedralbes. Por lo visto, el duque pagaba 20.000 euros mensuales.

“No puedo con la hipoteca de la casa. Son 20.000 euros al mes. Lo único que le pido es que se me ayude, tal y como se me prometió”, espetó el duque de Palma. Urdangarin se justificó asegurando que habría comprado la vivienda “porque el rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano”. El príncipe Felipe le espetó: “Eso es mentira, nosotros jamás te hemos prometido nada, entre otras cosas, porque aquí cada uno se paga su casa”.

Letizia, una periodista en la Corte de Juan Car

“Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando”, argumenta el yerno del rey sobre la princesa Letizia Ortiz de Borbón. Además relata una anécdota sobre el anillo de pedida pagado con la tarjeta de crédito del instituto Nóos. Por lo visto, el príncipe encargó a la infanta Cristina recoger el anillo de pedida en la Joyería Suárez de Barcelona. Cristina se encontraba con fiebre y mandó a Urdangarin a recogerlo.

El libro ha sido editado por La Esfera de los Libros y escrito por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda.

Relacionado:

La empresa de Urdangarin fue una tapadera con apariencia de ONG donde la infanta Cristina se lucró

Urdangarin y la infanta Cristina ponen en venta la casa de Pedralbes para pagar la posible fianza ducal

Urdangarin abandona Telefónica para preparar “oposiciones penitenciarias”

Publicado el Oct 22 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, El reto, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos