ParaHORECA

Urdangarin podría quedarse sin su sueño árabe

Aunque los medios españoles ya han dado por sentado que Iñaki Urdangarin iría a Qatar como ayudante del entrenador, el contrato no está cerrado. Por lo visto, no figura en la lista de preseleccionados al puesto según ha podido saber PARAHORECA.COM. Una de las posibles razones para descartar al duque es que presuntamente no tiene el título de entrenador. Tras su carrera deportiva se puso a terminar sus estudios de empresariales en la escuela de negocios de ESADE. El ascenso como ejecutivo fue meteórico pero su caída también ha viajado a la velocidad de un rayo.

De momento, el entrenador oficial contratado es Valero Rivera. Los rumores apuntan a que quizá su amigo Rivera le hubiera ofrecido el puesto de ayudante para trasladarse a Doha (Qatar) o tal vez le propusieron que lo invitara. Sin embargo, los árabes no le han dado el visto bueno definitivo…Los magnates seguramente indagarían sobre los negocios del duque y tendrán miedo a meterse en camisa de once varas. Veremos lo que decide el juez. Entretanto José Castro se centra en el caso pendiente y solicita a la Agencia Tributaria que los Duques aporten las 10 últimas declaraciones de la Renta.

El abogado deja entrever que Urdangarin no irá a Qatar

“Si fuera -que no me consta que vaya-, estoy convencido de que la Infanta iría con él“, ha declarado su abogado Mario Pascual Vives. Con lo cual parece confirmar que no irá a Qatar y tan sólo quiere dar una imagen de que el duque y la infanta permanecen unidos. Si se confirma definitivamente que los árabes no lo quieren siempre le quedará Australia para trabajar como ejecutivo de una granja de canguros o China para iniciar una nueva vida oriental y dedicarse a la meditación.

Relacionado: Urdangarin, de alto ejecutivo en Telefónica a ayudante técnico de balonmano en un país árabe

Publicado el Abr 19 2013. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Gastrocotilleo, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos