ParaHORECA

Urdangarin, de alto ejecutivo en Telefónica a ayudante técnico de balonmano en un país árabe

 Urdangarín podría marcharse como ayudante del entrenador de balonmano del equipo nacional de Qatar

El chico se ha quedado en el paro por aquello de la imputación y sus presuntos trapicheos con dinero público.  Hasta ahora estaba “disponible” pero el todavía duque de Palma ya ha comunicado a su suegro, Juan Carlos, que está aburridísimo en su casoplón de Pedralbes y le gustaría marcharse con los árabes. Resulta que su buen amigo el entrenador de balonmano Valero Rivera le ha ofrecido un puesto de segunda como ayudante para trasladarse a Doha (Qatar) e incorporarse al equipo técnico nacional qatarí, según informa La Vanguardia. Urdangarin está encantado con la propuesta. Olvida así sus labores de alto ejecutivo internacional de Telefónica -con reuniones en Las Vegas- y sueña con los entrenamientos del equipo árabe.

En principio, su situación de imputado en el caso Nóos no le impide viajar y vivir en el extranjero, aunque tendrá que regresar a España para enfrentarse a un posible juicio. Por su parte, la infanta Cristina y sus hijos permanecerían en Barcelona hasta el término del curso escolar. ¿Terminará la infanta con velo y los niños con turbante?

Urdangarin podría evadirse con su trabajo de los “buitres” periodistas y olvidar por un instante sus problemas con la Justicia española. Además, el sueldo que le reporte el mundo árabe le viene muy bien para pagar sus deudas pendientes con la hipoteca. No hay nada como tener padrinos para salir del hoyo…

Cuando el duque de Palma fue contratado por Telefónica para realizar labores ejecutivas en su cuartel de Washington, la noticia resultaba hilarante conociendo el curriculum vitae del exmiembro real. Iñaki Urdangarin nunca fue brillante ni en los negocios ni en la consultoría internacional. Su nombramiento a dedo obedecía a un enchufe logrado gracias a las influencias de su suegro; el rey logró colocar al pimpollo en el extranjero en una especie de exilio dorado. El plan fracasó al salir a la luz el escándalo societario denunciado ante los Tribunales.

El marido de la infanta Cristina -alto, rubio, de ojos azules y atlético- sólo puede triunfar en el deporte, el cine o a posibles colaboraciones de tertuliano en “Sálvame” para cubrir la ausencia de la princesa del pueblo: Belén Esteban abandona “Sálvame” tras una gran bronca con Lydia Lozano.

Por supuesto, siempre le quedará una oportunidad en Burguer King…

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Abr 8 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos