ParaHORECA

De los jefes más sexys del mundo a las fantasías eróticas de “50 sombras de Grey”

Se llama Pete Cashmore nació el 18 de septiembre de 1985 creció en Banchory y a los 19 años fundó Mashable en Aberdeen, una pequeña ciudad de Escocia. A sus 27 años ha sido seleccionado entre los jefes más sexys del mundo, según Business Insider.

Elegido entre los hombres sexys más influyentes del mundo

Su empresa es un sitio web de noticias e informes sobre la importancia de la innovación digital, uno de los blogs de noticias más influyentes en Internet. Este empresario escocés ya apareció en la revista de Time entre las 100 personas más influyentes del mundo. Muchas chicas y chicos lo consideran en sus fantasías el protagonista de los sueños eróticos de las “Cincuenta sombras de Grey“.

En 2009, Cashmore fue elegido entre las 25 Celebridades Web de la revista Forbes; también ocupó el Top 10 de los “Game changers” (modificadores de las reglas del juego) de The Huffington Post. Semanalmente, escribe una columna sobre tecnología y social media en la CNN.

Pete Cashmore es uno de los usuarios más seguidos en la red de microblogging Twitter y cuenta con más de dos millones de seguidores.

Mashable ha sido elegido como lectura obligatoria por Fast Company y PC Magazine, y BusinessWeek ha señalado el sitio como uno de los blogs más rentables del mundo. Entretanto, miles de mujeres sueñan con él en sus fantasías, según dejan entrever por sus comentarios en las redes sociales.

Enlace relacionado: Bares dedicados a la masturbación femenina: ¿una oportunidad de negocio ante la crisis? 

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Feb 3 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos