ParaHORECA

Despedido por una tarta de marihuana

Un trabajador de una compañía de limpieza de Badajoz fue despedido por ‘colocar’ con una tarta de marihuana a sus subordinados
Los hechos tuvieron lugar tras la comida navideña de la empresa, entonces les invitó a la tarta que contenía marihuana y nueve personas sufrieron una intoxicación. A continuación fue despedido de forma fulminante y pasó a formar parte de un desempleado más en las listas del paro.
Los trabajadores intoxicados tuvieron que ser atendidos en el hospital de Mérida, tras sufrir palpitaciones, taquicardias y flojedad en las piernas. Aunque todo quedó en un susto, sin grandes complicaciones. El suceso tuvo lugar tras la fiesta de Navidad de una empresa que se dedica a la limpieza y aseo personal.

“Coloca” al personal y manda al paro al jefe cocinero

Tras la comida en el restaurante, el jefe de un departamento invitó a nueve de sus subordinados a la tentadora tarta de marihuana, un regalo gastronómico con sorpresa…

Además los excesos de alcohol agravaron la situación. El jefe despedido no había protagonizado ningún suceso semejante hasta entonces y aceptó el finiquito, tras una negociación con el dueño de la empresa. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si todos los afectados eran conocedores de los ingredientes de la tarta o si fueron engañados. Cuidado con los excesos de las comidas de trabajo, el alcohol, los coqueteos con la mujer del jefe o las tartas sorpresa pueden costar el puesto. Y no está el panorama para bromas.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Dic 31 2011. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos