ParaHORECA

“Una mujer no debería entrar en un restaurante de más de 100 euros”, según Sostres

Es un provocador nato. Recuerdo que en una ocasión calificó la gastronomía asturiana de “grosera” por aquello de la fabada con su compango. En realidad, no creo que se crea ni sus propias afirmaciones. Simplemente se ha convertido en un profesional de la polémica mediática. En tiempos de crisis provocar puede ser muy rentable…En la imagen que publicamos a continuación mostramos una fabada light con ensalada de tomate, creación del chef Nacho Manzano. Esperemos que Sostres no se indigeste…

Fabada asturiana con ensalada de tomate de Nacho Manzano

Fabada asturiana con ensalada de tomate de Nacho Manzano

Publicado el May 28 2013. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por ““Una mujer no debería entrar en un restaurante de más de 100 euros”, según Sostres”

  1. lara

    Por favor, Salvador Sostras, parece que fue educado por un alien en lugar de por una mujer, eso o que su madre devió de dejarle muy marcado.
    Empezamos por no tener ni idea de gastronomía, este Señor parece que no ha comido caliente en su vida, Esto lo digo por lo referente a la grastronomía asturiana, pues entonces si hacemos un repaso por los diversos platos de nuestra gastronomía creo que se puede hacer extensible el calificativo “grosera” a toda nuestra cultura gastronomica.
    Y para terminar, solo decirle que ese dicho de hace tiempo “la mujer es un ser de entendimiento corto y pelo largo”, que de seguro lo conoce y parece creerselo a pies juntillas, (por las chorradas que suelta ), Si ser un provocador nato, es faltar al respeto de estas formas, Señores, busquense a otro contertulio con algo más de saber hacer y crear polémica sin insultar a nadie. Que se puede hacer, pero para ello se ha de tener cultura e imaginación, no soltar las cosas que a uno le llegan a la boca.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos