ParaHORECA

Se ofrece habitación de lujo en una cueva prehistórica

Viaje al Paleolítico con hotel incluido en oferta: de 100 a 700 € la noche
En Matera, al sur de Italia, el Sextantio le Grotte della Civita ofrece 18 lujosas habitaciones construidas en la roca. El hotel es el único en el mundo construido en el interior de unas cuevas de la prehistoria. Las cavernas fueron utilizadas durante siglos como viviendas, iglesias e incluso palacios, y se encuentran bien conservadas.

El pueblo de Matera es conocido por estas casas excavadas en las laderas volcánicas, cuyos orígenes se remontan al Paleolítico. El Sextantio está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1993.
Según el portal inmobiliario Idealista, las habitaciones y suites, situadas en grandes cuevas, tienen el suelo de piedra y están ambientadas con antigüedades. Todo un lujo para sentirse un rey de la prehistoria. Por si esto fuera poco, la terraza ofrece espectaculares vistas al Parque Nacional de Murgia. Un placer singular que se puede disfrutar durante todo el año desde 100 y hasta 700 euros por noche, en función de la época y del tipo de habitación.
Publicado el May 7 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos