ParaHORECA

Una española, candidata al mejor trabajo del mundo

Video finalista del programa “The Best Jobs in the World” en Australia. Julia Matos se encuentra entre los 25 finalistas elegidos entre más de 500.000 candidatos para lograr el gran sueño, trabajar en un lugar paradisíaco con un sueldo de lujo.

Para lograr un buen trabajo hoy en día no basta con acudir a los cursos de formación de las oficinas de desempleo, a través de Internet existe una oportunidad de darte a conocer. Julio explica que es profesora de esquí, que tiene su propio huerto con animales y que le encanta el surf, además de su formación profesional. THE BEST JOBS IN THE WORLD es un programa de la Agencia de Turismo del Gobierno de Australia de gran repercusión internacional entre los jóvenes, en el que ofrecen 6 trabajos “ideales” en las seis regiones australianas, con un sueldo de 100.000 dólares a lo largo de 6 meses.

Julia-Matos-finalista-en-el-pr_54373971680_53699622600_601_341

Para superar la primera fase, Julia tuvo que remitir un video en el que, durante 30 segundos, explicaba por qué era la candidata ideal para el puesto de “Park Ranger” (guardabosques) en Queensland, un paraíso natural. Su vídeo fue seleccionado como finalista junto a otros 24 entre más de 500.000 remitidos desde todo el mundo.

El ganador del trabajo de “Park Ranger” pasará seis meses de aventura y naturaleza en Queensland, buceará en la Gran Barrera de Coral, cuidará de playas desiertas y selvas tropicales milenarias, viajará por las islas más recónditas del pacífico y se adentrará en el outback australiano. Para pasar a la siguiente fase, Julia Matos tiene que logra que su historia tenga la máxima repercusión mediática, además de reunir el mayor número de apoyos de empresas, instituciones y personalidades del país.

Publicado el May 12 2013. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos