ParaHORECA

Una compañía de contactos propone al rey “cazar” una aventura

Sábado sabadete camisa limpia y…, una cita con Ashley Madison para no ser el cazador cazado

El pasado mes de febrero una compañía de contactos utilizó a la reina doña Sofía como reclamo publicitario, se trata de Ashley Madison. Ahora los profesionales del sexo aprovechan el escándalo de caza del rey Juan Carlos para proponerle “el mejor lugar para cazar una aventura”.

En el cartel publicitario se ven don imágenes, don Juan Carlos y un elefante con etiquetas de los gastos que ha generado el viaje, y otra en la que aparece el monarca estilo James Bond fumando un puro y acompañado de dos atractivas chicas, una con ropa interior negra y la otra de minifalda. La aventura garantizada cuesta 249 euros. “Encontrará lo que busca sin volver a ser el cazador cazado”, aseguran desde la casa de citas.

En 2011 la misma compañía empleó la imagen de don Juan Carlos, Bill Clinton y el príncipe Carlos de Inglaterra para anunciar sus servicios en plena Gran Vía madrileña. El lema era: “¿Qué tienen estas realezas en común?”. Y la respuesta: “Deberían haber utilizado Ashley Madison.

El polémico anuncio de la reina doña Sofía con un gigoló publicado el pasado mes de febrero

Una compañía de contactos utiliza a la reina doña Sofía como reclamo publicitario. Se trata de Ashley Madison, la sociedad ofrece una alternativa a la supuesta “aburrida vida sentimental real”.

En el polémico anuncio aparece un montaje de photoshop con la reina doña Sofía sonriendo y abrazada a un joven gigoló, bajo el eslogan: “Ya no tienes por qué pasar la noche sola” y añade: “Ahora eliges tú”. Parahoreca prefiere no reproducir el truco fotográfico publicitario ante la advertencia de la Casa Real de que podría emprender acciones legales contra los medios que reproduzcan la falsa imagen de la reina en una actitud poco decorosa.

Por su parte, la compañía de contactos deja entrever los presuntos cuernos reales y los rumores desenmascarados por Pilar Eyre, en su libro La soledad del rey. En dicha obra, la periodista desvela las presuntas infidelidades de donJuan Carlos con “una diseñadora mallorquina”, “una vedette“, “dos Palomas”, “una estrella del destape de impresionantes ojos verdes”, “una actriz jovencita”, y así hasta ”más de 1.500″. La revista parahoreca ya hizo alusión a algunos de dichos rumores. Véase: Los escapadas del rey Juan Carlos: Cuatro Estaciones, Casa Lucio, Flanigan, Horcher o Alfredo.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Abr 20 2012. Archivado bajo Actualidad, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos