ParaHORECA

Una campeona de España de baloncesto con VIAJAR, VIVIR y SABOREAR

Carlota López Borrás se acaba de proclamar CAMPEONA DE ESPAÑA de baloncesto en categoría preferente con la selección asturiana infantil en Huelva, así las cosas su equipo asciende al grupo Especial.
¡¡ Enhorabuena a su equipo formado por unas chicas estupendas que darán mucho que hablar, acordaros siempre que la unión hace la fuerza!!, ¡¡ enhorabuena a los entrenadores que según percibo por las redes sociales son unos excelentes motivadores, a seguir trabajando duro!!, y en especial, ¡¡enhorabuena a nuestra Carlota, que además de ganar y luchar como una leona, ha promocionado nuestra publicación VIAJAR, VIVIR y SABOREAR!!

Ya conocen el dicho inglés: “No pain, no gain”. Carlota se esfuerza hasta el último segundo del partido e igual que nuestra revista logra convertir los sueños en realidad.
No perder nunca la ilusión, mi reto para 2019 es ayudaros a planificar el viaje de vuestros sueños a través de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de España. Y mi sueño: poder viajar para animar a Carlota en unos Juegos Olímpicos… Besitos de su padrino 😚 que le dedica este vídeo de presentación de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, invierno 2019.

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Asturias »

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Barcelona

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Pontevedra

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Gerona

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Coruña

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Burgos

VIAJAR, VIVIR y SABOREAR desde la montaña asturiana

Publicado el Ene 8 2019. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Opinion, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos