ParaHORECA

Un programa de televisión asturiana podría destapar el caso de las fotos de la boda de Letizia

El programa de TeleAsturias de “Cháchara con Ismael” podría haber comprado la compra de las imágenes de la primera boda de la princesa Letizia Ortiz de Borbón y/o otras imágenes inéditas….

“No será exclusiva, es primicia, o como dicen en VZL tubazo. La intención del informant@ es reventarle el negocio a la traidora”, explica su presentador Ismael Rey en las redes sociales.

henar en chachara

“El SUSTO será descubrir el invitad@ que las enseñará en Cháchara . . . “, comenta Ismael Rey en el perfil de Facebook del programa.

Si bien en un principio las especulaciones apuntaban a que la tía principesca Henar Ortiz podría ser la invitada de honor o tal vez la fuente de información que lleve a destripar el meollo de la cuestión difundida por “Sálvame”. Ahora, las pistas señalan a otra fuente distinta para reventar las “presuntas ofertas millonarias de Henar”, según Sálvame. De momento, el veterano interlocutor de asturianos ilustres publica una imagen donde se muestra el antes y el después de Henar, tomando como referencia la boda de su sobrina. “Genara de Sardeu” o “Lady Genara” es apodada en los foros cibernéticos recordando cuando tenía como pareja a un minero prejubilado de Mieres, tales hechos ocurrieron antes del enlace principesco de Letizia. Con un look más glamouroso se presenta la principessa “Henar de Florencia”, una vez que ya es “tía de”. El título le fue concedido en un desfile de moda italiano que contó con la presencia de la diseñadora-estilista-decoradora y empresaria asturiana. La lista de asistentes se podía consultar en Internet y entre un amplio abanico de representantes fashion figuraba la principessa Henar Ortiz. La crisis le ha pasado factura a la más artista del clan; Henar ha tenido que cerrar su tienda de Oviedo y ahora busca desesperadamente una oportunidad entre millones de españoles indignados.

“Primero principessa y ahora lady traidora, pienso que esta chica de tanto pintar lecheras se le ha subido el titanlux a la cabeza y le ha reblandecido el cerebro, bueno tal vez sea la anestesia de la operación de trasplante de cara que la ha dejado fuera de órbita”, comenta una de nuestras lectoras. En cuanto al supuesto “dandy inglés” del que ha heredado Henar su elegancia innata; por lo visto se trata de su padre fallecido, José Luis Ortiz Velasco. “Le llamaban por Asturias EL TARJETINA, para ridiculizarle, porque cuando trabajaba para Olivetti cada vez que le presentaban a alguien tuviera o no qué ver con su aspecto profesional, le decía: “Toma, una tarjetina” y le entregaba una tarjeta de su trabajo”, indica otra fan de Henar.

Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

La tita Henar en paradero desconocido, ¿llamará Letizia a la Interpol?

¿Está negociando la tía díscola de Letizia un “Sálvame Deluxe”?

Henar Ortiz, la presunta tía traidora de la princesa de Asturias

PARAHORECA en TELEASTURIAS

BANDA SONORA de la cabecera del programa: WHEN I´M SIXTY-FOUR (CUANDO TENGA SESENTA Y CUATRO AÑOS) DE LOS BEATLES

Vídeo de Letizia ante su experiencia mexicana de soltera

Vídeo sobre energía gratis, recomendado por Henar Ortiz

 

Publicado el Feb 1 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos