ParaHORECA

La juez “olvidó” las muestras de semen del presunto violador árabe amigo del rey y socio de Urdangarin

En agosto de 2008 una joven modelo de 20 años de edad fue presuntamente violada a bordo del yate Turama en Ibiza.  La joven denunció el caso y acusó a un príncipe árabe pero el asunto fue archivado y el rey de España felicitó al magnate saudí. Sin embargo, la familia de la víctima no tiró la toalla y pretende destapar las relaciones entre Corinna, el príncipe saudí y la monarquía española. Ahora el juzgado deberá reabrir la investigación por la presunta violación de Penélope Heilmann, la madre de la víctima en un principio la llamaba Soraya como nombre ficticio para que no trascendiera su identidad. Ante las nuevas circunstancias, el abogado de los Heilmann solicita que se extraiga una muestra de saliva al príncipe Alwaleed para que sea cotejada con el semen encontrado en el cuerpo de la modelo, que fue analizado en su día por el Instituto Nacional de Toxicología y sigue custodiado en una cámara frigorífica.

La infanta Cristina de Borbón y su consorte Iñaki Urdangarín son accionistas minoritarios de Mixta Africa, una promotora especializada en la construcción de viviendas de bajo coste, controlada por el príncipe saudí Alwaleed Bin Talal, conocido en los ambientes financieros como el “Warren Buffett árabe”. Un “lío societario“ por el origen de los fondos que invirtieron los duques de Palma.

Declaraciones de la madre de la víctima a PARAHORECA.COM

“Mi hija se llama Soraya. Fue víctima de una trampa, según nos contaron después, el príncipe hizo “el pedido” a un empleado. A un chofer de nombre Benedicto Moreno Venecia, este se la puso en bandeja, se la puso delante de los yates Pegasus y Le Mirage, y el príncipe bajo, se acercó a ella y le dijo: “¿Qué hace una chica tan guapa como tú por aquí…?”. Luego la invitó a subir al yate, ella se negó pues no lo conocía de nada.

Me describió muy violenta la situación, pues no quería subir, y pidió a Benedicto que si subía él la acompañara. El príncipe árabe se negó, alegando que era un empleado suyo y que él no podía subir. El magnate la cogió del hombro y la subió a una cubierta. Allí él, intento besarla y ella le empujó cayendo a un jacuzzi con toda la ropa y móviles, cartera etcétera, esto provocó risas y a él mucha rabia. Aquí salió Soraya del yate muy enfadada por la situación que había pasado, y habló de ello con Benedicto. Este le presentó a dos princesas árabes y estas se hicieron “amigas” de Soraya. Al día siguiente el príncipe pidió personalmente disculpas a Soraya por lo sucedido el día anterior.

Las dos princesas invitaron a Soraya, a una fiesta el día 11-08-2008 por la noche pues supuestamente un príncipe celebraba su cumpleaños, se tratataba presuntamente de Alsaud.

Fueron a la discoteca El Divino, hoy se llama Lío, allí, según la madre de la víctima, le echaron algo en la bebida.

“Se puso repentinamente muy mal, intentó irse pero no la dejaban, los guardaespaldas la llevaron a la zona VIP de la familia real saudí, Soraya suplicaba a las princesas que por favor la dejaran ir al Hotel, y estás la daban largas, de El Divino la trasladaron a la fuerza al yate Turama, ya delante le informaron que apagara sus móviles pues entraban en el yate de la familia real saudí, el yate Turama. Allí perdió la noción de todo, vio muchas cosas, una autentica orgía con muchísima cocaína repartida en numerosas fuentes llenas de esta droga, con otras  llenas de pastillas de colores.

Le anunciaron que un príncipe la esperaba con champán en su camarote, el barco lleno de mujeres desnudas totalmente y de hombres árabes, un autentico horror del cual aún no ha podido recuperarse.

Fue amenazada dentro del barco de que no contara nada pues eran muy poderosos y la pasaría algo muy malo a ella y a su familia. El caso fue archivado “supuestamente” por falta de pruebas. Todo falso pues yo fui con ella y con la Policía al hospital, después al Forense, en Ibiza Can Misses encontraron drogas en su sangre, esperma…, todo.

Un año después, el caso fue abierto de nuevo pues un juez se dio cuenta de que había indicios de sobra para investigar la denuncia. El príncipe Alwaleed Bin Talal fue imputado pero no llegó a declarar, envió una coartada de que se encontraba en la Costa Azul en el momento del suceso.

La Fiscalía en vez de representar a Soraya, como corresponde, parecen los “abogados defensores” de este príncipe y ponen todos los impedimentos posibles, pero Soraya mira hacia delante, y yo la apoyo en todo momento junto con nuestros abogados Turiel y Beloqui, que son unos magníficos abogados”, explica la madre de la víctima. El caso se archivó de nuevo y ahora vuelve a reabrirse.

Un príncipe saudí amigo de Corinna y del Rey, denunciado por violación e investigado por Método 3

Método 3 investigó al príncipe saudí amigo de Corinna y del rey Juan Carlos. El magnate árabe fue denunciado por violación y también es socio de Urdangarin en una sociedad inmobiliaria africana. El rey le envío una carta de enhorabuena a su colega cuando se archivó el caso de la supuesta violación y la familia de la víctima se encuentra indignada con su actitud.

¿Intervino Corinna en la mediación de la posible violación del príncipe Alwaleed Bin Talal Abdulaziz Alsaud, familia Arabía Saudí?

U146729La agencia de detectives implicada en el espionaje a la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y a la amante de uno de los hijos de Jordi Pujol, elaboró en 2012 un informe de 20 páginas sobre Alwaleed Bin Talal Abdulaziz Alsaud, el magnate árabe que fue acusado por una joven modelo española de una supuesta agresión sexual cometida en 2008 en Ibiza. El objeto del dossier fue investigar el suceso de la violación ya archivado por la justicia española. Fuentes relacionadas con la modelo violada niegan haber encargado dicha investigación.

Sea como fuere, la modelo y su familia buscan Justicia contra el príncipe y lo han colocado en tres sumarios: en el caso Urdangarín en relación con la sociedad Mixta África, una sociedad inmobiliaria controlada por el árabe donde los duques de Palma poseen una participación minoritaria. En la denuncia del espionaje y en la intepuesta contra Corinna y su presunta usurpación de funciones públicas: Sentar a la princesa Corinna en el banquillo de los acusados cuesta 6.000 euros de fianza

¿Intervino la amiga del rey en un supuesto delito de usurpación de funciones por su labor de intermediación a favor de España en los países árabes para conseguir negocios como el del AVE a la Meca? Según sus propias declaraciones Corinna reconoció su papel de asistente estratégica del Gobierno y declara: “El rey es un tesoro nacional”

la madre de la modelo violada da la cara

La madre de la modelo violada

Entretanto, Alwaleed Bin Talal Abdulaziz Alsaud ha criticado a la revista Forbes por situarle como la vigésimo sexta fortuna del mundo, cuando él considera que está entre las diez personas más ricas del Planeta. Informa Alfredo Muñiz

Enlaces relacionados:

Corinna, una chica James Bond Mata Hari de Borbón, presunta usurpadora de funciones públicas

Acusan al Rey Juan Carlos de cohecho impropio por aceptar el safari con Corinna

La amiga del rey Juan Carlos y sus negocios con el príncipe saudí socio de Urdangarin

Archivan el “lío” de un príncipe saudí imputado por abusos sexuales en España y amigo de Urdangarin

Corinna viajó con el rey Juan Carlos y la reina Sofía a Arabia Saudí en calidad de consejera

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el May 17 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos