ParaHORECA

Pecado original con magret de pato

Las Caldas Villa Termal presenta un canutillo compuesto por carpaccio de magret de pato con risotto de setas, salsa de miel y crema de ahumado de queso de Pría.

Maridamos con sidra “Pomarina”, un auténtico pecado original servido en copa con brocheta de fresa, lichi y manzana, capaz de tentar al más devoto. Todo un lujo en pleno paraíso.

Precio del pincho y la sidra: 3,50 euros. “La crisis agudiza el ingenio”, el nivel del Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias así lo demuestra.

Relacionado: Pincho de alta cocina a 2 €

pomarina

 Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas del 7 al 16 de febrero

caldas pincho

Nuestro GASTRODIARIO parahoreca.com participó como Jurado en el VII Campeonato de Asturias donde compiten 142 participantes con sus pinchos y tapas. Un equipo de más de 40 personas han degustado los pinchos para lograr la mejor selección de finalistas, el jueves 13 de febrero se valorará el pincho ganador en la Escuela de Hostelería de Gijón, sede oficial del Campeonato. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El asturiano Pedro Martino gana el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

caldas parahoreca

Publicado el Feb 12 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos