ParaHORECA

Un hotel en Ibiza con “enchufe” para entrar en Lío

El Destino es un hotel que pertenece al grupo Pacha y por tanto sus clientes tienen trato preferencial a la hora de realizar reservas en los establecimientos de la casa. Una forma de conseguir reserva en locales como Lío ( el antiguo El Divino) donde cuelgan el cartelito de completo durante toda la temporada veraniega. Ver: Ibiza: fiesta, sexo, sol, playa y hoteles frente al mar

El Destino Pacha Ibiza Resort está situado en una ladera en Cap Martinet, a 5 minutos a pie de la playa de Talamanca. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

destino ibizaSus habitaciones tienen una decoración elegante en color blanco y disponen de aire acondicionado, ventanas grandes, conexión Wi-Fi gratuita, TV, caja fuerte, minibar y baño privado.

Además, el Destino alberga un restaurante que sirve comida de fusión con toques japoneses, mediterráneos y de Centroamérica, elaborada con productos frescos de la zona.

La piscina está rodeada de palmeras y hamacas y se ofrecen masajes. También hay una bañera de hidromasaje grande y se imparten clases de yoga.

Este complejo se encuentra a 20 minutos a pie de la discoteca Pacha Ibiza, a unos 3,5 km del centro de la ciudad de Ibiza y a unos 10 minutos en coche del puerto de Ibiza, desde donde salen barcos hacia Formentera, Mallorca y Valencia.

Publicado el Ago 25 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos