ParaHORECA

Un hotel con spa de lujo firmado por un discípulo de Niemeyer

L´Albereta Relais & Châteaux, para los sibaritas de la belleza tecnológica
Tras los excesos de las fiestas navideñas, los que puedan permitirse el capricho pueden escaparse a L´Albereta. Diseñado por Ettore Mocchetti, arquitecto y director de AD Italia, colaborador de Oscar Niemeyer y artífice del The Town House Galleria, considerado el primer hotel de Europa con siete estrellas, situado en la espectacular Galleria Vittorio Emanuele de Milán.

Este maravilloso palacete en el corazón de la bellísima región de Lombardía, a pocos minutos del elitista Franciacorta Golf Club, es un refugio ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y recuperar la salud.

L´Albereta esconde uno de los mejores Spa de Europa, Vitale Espace Integra.

Dirigido por Henri Chenot, médico francés de origen español, que lleva años dedicado a la biología, el desarrollo de medicina china milenaria y la psicología, desarrolla tratamientos médicos reparadores bajo una nueva disciplina médica, denominada Biontología, basada en el paso del tiempo, la evolución y el envejecimiento, desde un enfoque integral.

Yoga, Pilates, Aqua- Fitness, un personal training o el novedoso PROELLIXE

Spa L ¨Albereta

En el apartado de gastronomía, el restaurante de Gualtiero Marchesi, considerado el padre de la moderna cocina italiana, se asegurará de que la visita sea una experiencia culinaria inolvidable.

La céntrica ubicación, a pocos minutos de Brescia y Bérgamo, menos de una hora de Milán, y las principales ciudades del norte de Italia lo convierte en un referente para los aficionados al automovilismo que viajan cada año a la Formula 1 o cualquier otro evento exclusivo de los que se celebran en el espectacular Circuito de Monza

Publicado el Abr 2 2013. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos