ParaHORECA

Un hotel Balneario de 5 estrellas con catas de vino

El Hotel Balneario Las Arenas es el único hotel en Valencia de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World, nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.

Tomando como base el modelo arquitectónico de los pabellones que albergaron el antiguo balneario, este edificio de corte clásico se convierte en una referencia para todos aquellos que visiten Valencia.

Un fin de semana de catas de vino

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en el magnífico entorno la Jornada dedicada a “L’Espai Verema 2012” en el que participaron, de forma ininterrumpida, una selección de más de 90 bodegas españolas e internacionales. Los asistentes pudieron catar los vinos más destacados que elaboran actualmente las bodegas asistentes y conversar con los elaboradores. Catas permanecerá abierto en horario continuado desde las 12, 00 hasta las 21,00 horas.

Publicado el Abr 9 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos