ParaHORECA

La reina demanda a una agencia de contactos por usar su imagen de forma indecorosa

Sábado sabadete camisa limpia y, una cita con… 

Después de utilizar la imagen del rey don Juan Carlos; de la reina doña Sofía; del expresidente Bill Clinton, y de His Royal Highness Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales; la compañía de contactos Ashley Madison hasta se atrevió a utilizar la imagen del expresidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, aunque no como “sex bomb” sino como símbolo decadente de “sex appeal”.

En el caso de la reina PARAHORECA.COM  no reprodujo en su día el anuncio donde la compañía de citas ridiculizaba a Su Majestad. En periodismo y en publicidad, para algunos “no todo vale”. A la postre, hemos de confesar que sí mostramos dos anuncios donde se utilizaba al rey don Juan Carlos de una forma mucho más “realista y divertida”… Véase el vínculo: Una compañía de contactos propone al rey “cazar” una aventura.

Con la crisis tal vez algunos políticos se metan a “publicistas”, dada su experiencia en promoción electoral. No olvidemos que UPyD se viste de rosa, ideal para anunciar citas gays. ¿Será Rosa Díez la próxima víctima de la agencia de contactos….?

Un fotomontaje de Cascos fue utilizado por la misma compañía de contactos como reclamo publicitario

Cascos “promociona” la infidelidad entre las mujeres, según Ashley Madison

¿Sandías o melones?

El fotomontaje con Cascos representa un marido fofo y barrigón; a su lado aparece un joven gigolo atlético capaz de despertar los deseos ocultos de las mujeres más fieles. La empresa especializada en relaciones extramatrimoniales ha fijado su atención de forma irónica en Cascos. Sin embargo, el líder de Foro Asturias ha tenido un gran éxito con el sexo femenino y vive feliz con su tercera esposa, María de la Hoz Porto. Recientemente en PARAHORECA.COM hemos dado la exclusiva sobre “El arte de la mujer de Cascos vence a “La Nueva Engaña” con dos tacones“.

Entretanto en las redes sociales proliferan los chistes y comentarios sobre las “mantecas” y los “sacamantecas”, ya saben aquellos criminales legendarios que mataba a sus víctimas y les sacaba las vísceras. En PARAHORECA.COM preferimos ilustrar el asunto con la simpática imágen de “¿Sandías o melones?”.

¿Vale todo en periodismo?

“¿Con quién preferirías pasar el Día de la Madre?”, se pregunta la compañía de citas. “¡Ahora las mujeres eligen!” y Ashley Madison ofrece dos alternativas; por un lado, el marido madurito y con sobrepeso (más bien obesidad mórbida) con la cara de Cascos, o bien la posibilidad de disfrutar de un sonriente chico con cuerpo Danone.

Probablemente el exministro de Aznar también haya tomado acciones legales contra la publicación y los medios que divulguen el fotomontaje. En realidad desconocemos si ha interpuesto una demanda. Por si las moscas, no vamos a reproducir la imagen de pésimo gusto publicitario. 

Informa Alfredo Muñiz
Publicado el Oct 27 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos