ParaHORECA

Un duelo de narices entre Andrés Velencoso y Jordi Roca

¿A que no hay narices? Cuántas conversaciones entre colegas han comenzado con esta pregunta y han acabado siendo una locura. El modelo y actor Andrés Velencoso y el cocinero Jordi Roca se han intercambiado sus trabajos con excentricidad y mucha sorna en un intenso fashion film para una campaña de publicidad. ¿Nos enfrentamos a un nuevo duelo de narices?

Velencoso se pone al mando de las cocinas del restaurante El Celler de Can Roca, mientras Roca se somete a un shooting de moda. Los dos son incapaces de olvidar su profesión; así cualquier cazo se convierte en un espejo donde deleitarse con su imagen y el atrezo de la sesión de fotos puede inspirar una nueva receta. Un ingenioso y rompedor experimento al que se enfrentan de forma cómplice estos dos rostros conocidos y que invita a huir del conformismo y de lo establecido, en el ámbito de la moda y en cualquier otro ámbito de la vida.

“Todo el mundo puede ser capaz de romper moldes y hacer lo que realmente lleva dentro”, afirma Velencoso.

Publicado el Dic 13 2017. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos