ParaHORECA

Un directivo de Central Lechera Asturiana premiado por su labor en Márketing

Jorge Areces, Adjunto a la Dirección General de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha logrado el premio al Profesional de Marketing del Principado de Asturias 2011 por su trayectoria al frente del departamento de Marketing de Corporación Alimentaria Peñasanta, Sociedad Anónima (CAPSA) durante los últimos cinco años. El galardón, concedido por el Club de Marketing de Asturias, se entregará mañana, viernes, día 1 de julio, en el curso de una gala que se celebrará en el Hotel Silken Ciudad de Gijón.

Los premios fueron fallados el pasado 22 de junio por un jurado presidido por Enrique Riesgo, responsable del Club de Marketing de Asturias e integrado por docentes universitarios, representantes institucionales y expertos en marketing. En su fallo, el jurado también destaca de Jorge Areces “la creatividad que ha aportado”, “la gran notoriedad y recuerdo publicitario de la marca durante estos años”, además de “la innovación realizada a la hora de planificar medios”, y la “la medición del retorno de la publicidad para la compañía, factor fundamental en el marketing del futuro”.

Campañas como “Amor por lo Nuestro”, “No todas las leches son iguales”, “Lo mejor por naturaleza”, “Échame una mano hermano”, etc., han sido muy notorias en medios tradicionales. Además se les aportó un plus de innovación al ser Central Lechera Asturiana pionera en los mercados de gran consumo en el uso de nuevas tecnologías, como las descargas de Internet del Internado, los perfiles de la marca en Facebook o la creación de un club de idealización.

Por último, cabe destacar que en el ámbito de la investigación se realizaron importantes proyectos que también habían sido premiados en anteriores ocasiones por el Club de Marketing de Asturias, por lo que el mencionado galardón es un colofón a la trayectoria profesional desarrollada en los últimos años.

 

Publicado el Jun 30 2011. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos