ParaHORECA

Un cura niega la comunión al hijo de la concejala Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico

Según la edición digital del Diario de Toledo, un cura de la localidad toledana de Los Yébenes negó la comunión al hijo de Olvido Hormigos el pasado domingo. La concejala socialista se hizo famosa por un vídeo erótico de carácter privado que salió a la luz por un amigo. Sorprende que un pastelrepresentante de la Iglesia castigue presuntamente a un niño de 11 años por la actitud de su madre. Veremos en que queda el asunto. Tal vez la prensa no haya contado toda la verdad…

“Los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada. Tanto su entorno, como la concejal de esta localidad toledana que saltó a la opinión pública por la difusión de un vídeo erótico en internet, han tenido que sufrir episodios de presión deplorables, en el que éste que estamos contando es un nuevo ejemplo. Dejando a las claras que algunos miembros de la Iglesia católica siguen ejerciendo un fuerte control sobre el entorno, y los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta “misión histórica”.

En días pasados el Juzgado nº 1 de Orgaz ha imputado a dos nuevas personas por presuntas injurias y vejaciones contra la concejal en un foro local en el que se había publicado el vídeo. Siendo éste un procedimiento distinto al que se sigue en el Juzgado de Orgaz por la difusión del video erótico, y por el que hasta el momento están imputados el alcalde popular, Pedro Acevedo, y un futbolista de la localidad”, según informa el diario toledano.

Enlaces relacionados:

Aída apoya el vídeo erótico de la concejala Olvido Hormigos

Un año de cárcel por difundir el vídeo erótico de la concejala Hormigos, según el nuevo código penal

Un año de cárcel por difundir el vídeo erótico de la concejala Hormigos, según el nuevo código penal

Publicado el Ene 4 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos