ParaHORECA

Un bar de Gijón denunciado por permitir fumar y consumir estupefacientes

Un local de hostelería de la calle de Dindurra, en Gijón, ha sido denunciado por permitir el consumo de tabaco así como de sustancias estupefacientes, además hubo quejas por funcionar con música amplificada y exceder el aforo permitido, según informa EFE.

Los agentes de la Policía Local y sus guías caninos intervinieron el domingo 27 de noviembre por la mañana, a requerimiento de varios vecinos, en dicho establecimiento tras un intento de pelea entre algunos de sus clientes.
Como resultado de la intervención, se llevaron a cabo varias identificaciones, procediendo a la denuncia de algunos de sus clientes por infracción de la Ley del Tabaco, al estar fumando en el local.También se denunció a cinco personas por alteración del orden y se realizaron cuatro actas de intervención de estupefacientes a otras tantas personas.
En cuanto al local donde se produjeron los hechos se procedió a su denuncia por distintos motivos, como tolerar el consumo de tabaco así como de sustancias estupefacientes, por funcionar con música amplificada y por exceder del aforo permitido. Según EFE 28-11-2011
Inspección del cumplimiento de la Ley Antitabaco. Madrid y Andalucía son las regiones con más quejas
Publicado el Nov 27 2011. Archivado bajo Actualidad, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos