ParaHORECA

Un australiano mejor chef de Asia y una brasileña mejor cocinera del mundo

portada tailandia parahoreca

PARAHORECA.COM en el mejor restaurante de Asia 2014

portada verano 2014 parahoreca tailandiaLa prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2014 será hecha pública el 28 de abril en Londres. Entretanto, ya se ha anunciado el mejor restaurante de Asia, se trata de Nahm en Bangkok. El GASTRODIARIO parahoreca.com prepara un reportaje sobre la gastronomía tailandesa y hemos tenido la oportunidad de asistir a un almuerzo y una cena para probar los menús degustación en el recién galardonado Nahm. El establecimiento está dirigido por el chef australiano David Thompson. Nahm está situado en el Hotel Metropolitan de Bangkok. Sabores agridulces combinados con picante, recetas ancestrales rescatadas de libros de cocina de la real corte tailandesa son algunos de los aperitivos que adelantamos para nuestros lectores.

La gastronomía se vive en las calles de Tailandia con cocineros ambulantes que ofrecen todo tipo de viandas, junto a masajistas y budas. En el próximo número impreso de la revista publicaremos un reportaje con excelentes fotografías.

Helena Rizzo, mejor cocinera del mundo 2014

Helena-Rizzo-chef parahorecaAsimismo se ha anunciado la concesión del prestigioso premio de la mejor cocinera del mundo Veuve Clicquot, que ha recaído en la brasileña Helena Rizzo que dirige Mani en São Paulo. Anteriormente, en 2013 el galardón recayó en la italiana Nadia Santini. Elena Arzak también recibió el distinguido premio de reconocimiento mundial en 2012. Desde Tailandia informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Juan Mari Arzak cocina con Picual, Elena menciona Picual y Hojiblanca

Publicado el Abr 10 2014. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Hosteleria, Noticias destacadas, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos