ParaHORECA

TÚNEZ, sabor mediterráneo y exotismo bereber

TÚNEZ, sabor mediterráneo y exotismo bereber

Resumen de la magnífica crónica de viaje publicada en la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en kioscos, texto e imágenes firmadas por Susana Ávila. Una propuesta asequible para planificar con tiempo las vacaciones en el próximo año 2018.

Túnez combina el interés cultural de su pasado esplendor, el exotismo de sus medinas y zocos, la naturaleza dorada del desierto salpicada de verdes oasis, la artesanía de sus pueblos mediterráneos, con sol y lugares de ocio, ingredientes más que suficientes para convertirlo en un destino de interés turístico, por ello bajo el eslogan “Entre las dunas y el mar” ha sido elegido para celebrar el Encuentro Internacional de FEPET (Federación Española de Periodistas y escritores de Turismo).

Bañada por las aguas del Mediterráneo, Túnez ha sido un importante bastión a lo largo de la historia. En sus primeros compases sigue una evolución conjunta con el resto de países de África del Norte, pero la llegada de los fenicios, procedentes de Tiro, a finales del segundo milenio da un giro de 180º a lo que había sido una población de cazadores y pastores para establecer centros comerciales de primera magnitud, entre los que destacó Cartago, a la que la leyenda atribuye su fundación a la princesa Dido en el año 814 a.JC. En los siglos siguientes los cartagineses lograron alcanzar su supremacía sobre otras colonias fenicias y extendieron sus conquistas por el Mediterráneo occidental.

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, se encuentra a la venta en los mejores kioscos de toda España. Algunos seguidores nos preguntan por las redes sociales cómo pueden conseguirla. En los siguientes post les detallamos las direcciones de los puntos de venta que nos facilitan los distribuidores. Aunque la publicación irá rotando en función de las devoluciones. Si nos envían más datos desde otras regiones los iremos colgando. También pueden ver el índice de la edición Nº 10:

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en Asturias con el Niemeyer

Sinopsis de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR especial NAVIDAD

Puntos de venta de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en de San Sebastián

Puntos de venta de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en Salamanca

Publicado el Ene 6 2018. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos