ParaHORECA

Trío de ases en la cocina maridando con champán

Tres de los cuatro cocineros al frente de los mejores restaurantes del mundo han sido elegidos para recrear los Menús de Leyenda 2013 en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Joan Roca, chef de “El Celler de Can Roca”, en Gerona; Andoni Luis Aduriz de “Mugaritz”, en Errenteria, y Massimo Bottura de la “Osteria Francescana”, en Módena.  Roca dirige la cocina del “mejor restaurante del mundo”, según la revista británica Restaurant. La “Ostería Francescana” y “Mugaritz” ocupan el tercer y cuarto puesto en la prestigiosa lista de los 50 mejores del mundo.

Durante la pasada edición el GASTRODIARIO parahoreca.com tuvo el honor de asistir al almuerzo del chef David Muñoz de “Diverxo” que reinterpretó el Menú “Tout en Rouge” creado en 1895 por Auguste Escoffier, y maridado con champagne GH Mumm. Inolvidable experiencia: Almuerzo legendario con David Muñoz, Rafael Moneo y champán Mumm. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 24 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos