ParaHORECA

Telma Ortiz rumores de separación y desmentido oficial, triunfa el amor a distancia

¿Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan o se trata de simples chismorreos del cuore?

La revista Diez Minutos lanza el bombazo de que la hermana de la princesa de Asturias se separa cuatro meses después de su boda. Según la publicación, la hermanísima de Letizia ya se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista para iniciar los trámites de separación y divorcio. Las continuas peleas de la pareja podrían haber llevado a Telma Ortiz a tomar la decisión: “Tu a Nueva York y yo a Barcelona”.

Sin embargo, la pareja desmiente la ruptura en un comunicado enviado a la prensa: “Queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo”, afirma el feliz matrimonio de Telma y Jaime.

En realidad el regreso de Telma a España se debe a una imposición de un juez, tal como publicó PARAHORECA.COMUn juez ordena a Telma Ortiz que regrese a Barcelona con su hija Amanda

El padre de su hija, Enrique Martín Llop, impuso su criterio. Sin embargo, hace escasos días Jaime del Burgo realizó declaraciones contando los planes de futuro del matrimonio. Nada hacía presagiar los malos rollos que ahora destapa Diez Minutos. ¿Rumores sin fundamento o una separación que dará mucho que hablar?

Por lo visto, Jaime del Burgo ha estado este fin de semana en Barcelona por asuntos laborales y ni tan siquiera quedó con su esposa para tomar un café.

Telma lo dejó todo por amor, renunció a su sueldazo en el Ayuntamiento de Barcelona para irse a vivir a Nueva York con su hija y su marido. Huyendo de los malvados paparazzis, ahora vive de prestado en casa de unos amigos. Las lenguas más viperinas susurran que el piloto de Fórmula 1 Marc Gené se ha convertido en su gran amigo y juntos comparten los problemas de los niños que van al mismo colegio.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Sep 26 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos