ParaHORECA

Un juez ordena a Telma Ortiz que regrese a Barcelona con su hija Amanda

Las especulaciones sobre el regreso de Telma Ortiz a Barcelona se multiplicaron en los últimos días. Ahora sabemos que la razón principal es una imposición judicial. Un juez ha denegado a la hermana de la princesa Letizia la autorización para que su hija Amanda viva en Nueva York. Hace unos meses, Telma solicitó autorización judicial para que le permitiera llevarse a su hija a vivir fuera de España. Sin embargo, el juez le ordena que viva en Barcelona para que el padre pueda ver a la niña.

Especulaciones antes de conocerse la imposición judicial: Telma Ortiz “añora” la prensa del cuore

Raro, raro. Tan sólo cuatro meses después de su secretísima boda con Jaime del Burgo, la hermana de la princesa de Asturias se ha cansado de Nueva York y regresa a la Ciudad Condal. La revista ‘¡Hola!’ ha pillado a la hermanísima a las puertas del colegio de su hija Amanda, de 4 años. Los más viperinos cuentan que Telma Ortiz, señora del Burgo, busca trabajo. Desconocemos si se ha anotado a las listas de la oficina de empleo o si echará mano de sus contactos. Resulta curioso que hace escasos meses abandonará su jugoso contrato con el Ayuntamiento de Barcelona. Al parecer su retirada era motivada por amor y por encontrarse agobiada ante la persecución de los paparazzis.

Telma a Barcelona y su esposo entre Nueva York y Londres

Su esposo, el abogado navarro del Burgo, reside entre Nueva York y Londres y tenía previsto retirar a su bella contrayente  del acoso mediático. Entonces escribió sendas cartas rezumando chulería y desprecio hacia los periodistas del corazón. ¿Explicarán el regreso de Telma?, ¿se tratará simplemente de una separación pasajera?, ¿añorará la hermana de doña Letizia a alguien especial en Barcelona?, ¿regresará Jaime del Burgo a visitar a su princesa?

Son muchas las dudas que plantea la relación y seguramente ocultarán la verdad al gran público. Tan sólo a la consorte del príncipe Felipe le darán una explicación convincente.

Según publica Vanitatis: “A Telma le encanta Barcelona, así que aún tiene ocasión de disfrutarla diez meses más hasta el fin de curso de 2013”. En ese momento, el esposo de Telma confiesa que tienen previsto matricular definitivamente a la niña en un colegio neoyorquino.

Asimismo, Del Burgo ha declarado a la sección que dirige Paloma Barrientos: “Hoy en día no hay distancias. Ella irá yendo y viniendo y yo visitaré también Barcelona cuando sea posible”.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Sep 18 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos