ParaHORECA

Tapas de Arola y tarta de Escribà para la boda india de los Mittal

Boda india con arte catalán maridada con champán francés

Las 200 flores de azúcar del pastel de boda de la sobrina de Laksmi Mittal están diseñadas por Christian Escribà y Patricia Schmidt; tres personas llevan diez días trabajando en la confección de los adornos florales. La espectacular tarta se repartirá entre medio millar de invitados, pesa 60 kilos y tiene seis pisos de altura.

Lakshmi Mittal ocupa uno de los primeros puestos de la lista Forbes gracias a su imperio del acero, es dueño de la multinacional Arcelor Mittal que emplea a miles de personas en nuestro país, en especial en Asturias. La novia Shristi es hija de Pramod Mittal, hermano menor del magnate.

boda indiaEl millonario presume de pagar en metálico las bodas de su family. Para la ocasión ha elegido al chef catalán Sergi Arola que maridará con vinos y champán francés de Dom Pérignon.

El Hotel Arts de Barcelona se convertirá en un cuento de las mil y una noches con un séquito de 120 mayordomos y 30 secretarios; dirigido por un equipo de wedding planners para que todo salga perfecto. Personal shoppers, reservas en los mejores restaurantes de la Ciudad Condal o turismo para visitar la Sagrada Familia, el Museo Picasso y el parque Güell.

Arola de Suiza a Bombay

Sergi Arola cuenta con experiencia en gastronomía india. No en vano, posee un restaurante en Bombay donde -además de las típicas lentejas al estilo hindú- preparan como especialidad empanadas vegetales y crema de castañas. Por otro lado, tal como había adelantado nuestro GASTRODIARIO parahoreca.com Sergi Arola acaba de inaugurar en la estación suiza de Verbier un restaurante promovido por ‘Starwood Hotel & Resorts Worldwide Inc.’ y ‘Les Trois Rocs’. Tras los aires alpinos dirigirá el menú a base de tapas de inspiración hindú.

El banquete se celebrará el sábado en el Salón Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

La víspera los Mittal organizan una recepción  en les Drassanes de Barcelona, con catering del Hotel Arts. ¡Vivan los novios!

Enlace relacionado: Un hotel iglú para esquiar en los Alpes suizos, noches con estufa entre la nieve

Sergi Arola pacta con Hacienda, reabre su restaurante, pone a la venta un chalet y su moto

Publicado el Dic 4 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos