ParaHORECA

Taller acuático de crecimiento erótico y emocional

Se difunde por Internet una publicidad de un curso para fortalecer tu musculatura sexual y desarrollar una vida más erótica y placentera. “Las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana”, explican los organizadores. A continuación reproducimos íntegro el texto del mensaje y que cada uno opine lo que quiera…

Se puede asistir sólo, en pareja o con amigos

Flotar en el agua caliente nos conecta con lo mas esencial de nosotros mismos, con es estado de paz y relajación de antes de nacer, cuando estábamos en el útero materno. Conectando con ese niño sin prejuicios que solo desea sentir, explorar, amar.. Para desde la autenticidad de un niño conectar con nosotros mismos y con los demás.
Las caricias de la piel en el agua, nos despiertan la piel, nos permiten descubrir nuevas sensaciones, otro tipo de contacto, desde la sutileza y la sensibilidad.
El agua disuelve nuestras tensiones, nuestros prejuicios y vergüenzas… el agua libera nuestra esencia y nos ayuda a ser nosotros mismos.

Después de mucho tiempo, volvemos a hacer un taller acuático, un taller del que despertaras tu sensibilidad, tu sensualidad y tu sexualidad para poder aplicar lo sentido a tu vida y a tus relaciones. Trabajaremos con dinámicas en el agua de Tantra, Gestalt y Biodanza para el crecimiento erótico y emocional.

Un taller para disfrutar de nuestra piel, como niños sin tabúes ni prejuicios. Un curso, al que se puede venir tanto en pareja como sol@, las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y como tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.

¿POR QUÉ HACER EL TALLER LA PIEL Y EL AGUA?
.- Para aprender a disfrutar de una sexualidad plena, imaginativa y divertida.
.- Para sentir placer con cada poro de tu piel.
.- Para descubrir lo maravilloso que hay en ti, aceptarte, amarte y mimarte
como tú te mereces.
.- Para regalarte una inyección de autoestima y sensualidad
disfrutando de una experiencia divertida y entrañable.

APRENDERÁS A:

.- Centrase en el momento presente, disfrutando de cada momento de tu vida.
.- Despertar tus sentidos. Sensibilizar y conocer tu cuerpo.
.- Aprender amarte y respetarte a ti y a los demás.
.- La respiración como llave para ampliar tu placer.
.- Estimular tu sensualidad y sensibilidad
.- Disfrutar de tu sexualidad sin tabúes.
.- Elevar tu energía Kundalini.
.- Fortalecer tu musculatura sexual.
.- Descubrir tu propio cuerpo.
.- Las cuatro llaves del Tantra.

Un curso que se convierte sobre todo en una experiencia lúdica, enriquecedora y trasformadora que tú te mereces.

Publicado el May 22 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos