ParaHORECA

Sueldos de los funcionarios congelados en 2013 con la vuelta de la paga extra por Navidad

En 2013 Rajoy congelará los sueldos de los funcionarios y recuperará la paga extra

El Gobierno volverá a congelar los sueldos de los empleados públicos en el Presupuesto del Estado del año 2013, aunque recuperará la paga extra eliminada en las cuentas del año pasado.

Así se lo ha planteado el Gobierno a los sindicatos en la convocatoria de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, tal y como han señalado fuentes presenten en la negociación.

Este será el tercer año consecutivo que se congelan los sueldos de los empleados públicos, aunque recuperarán la paga extra de Navidad suprimida por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.

El presidente del sindicato CSI-CSIF, Miguel Borra, ha confirmado a Efe que a esta “nueva pérdida de poder adquisitivo” se añade que sólo habrá tasa de reposición -de hasta el 10 %- en educación, sanidad, fuerzas de seguridad del Estado, lucha contra incendios y contra el fraude fiscal.

Publicado el Sep 26 2012. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos