ParaHORECA

La dieta del cucurucho en 50 sombras de Grey

Aunque Stephen Amell era el favorito para interpretar Christian Grey en sus cincuenta sombras, al final no ha logrado el codiciado papel. En cualquier caso el elegido se encuentra con la dieta del cucurucho, comiendo poco e interpretando las escenas con fuerte contenido sexual… Veremos si las tabletas de chocolate también se marcan en los abdominales del protagonista.

La lucha por el papel de la película “Cincuenta sombras de Grey” se convirtió en una batalla entre los mejores cuerpos de Hollywood. Ryan Goslin, Matt Bomer, Chaning Tatum, Liam Hemsworth, Josh Harnett y Stephen Amell, entre otros. Matt Bomer era el favorito de los internautas para interpretar a Christian en la trilogía erótica llevada a la gran pantalla. Por tanto, la película 50 sombras de Grey podría ser protagonizada por un actor gay -incluso existen trailers no oficiales con Bommer de protagonista como el que se muestra en este vínculo-. Aunque Stephen Amell se ha convertido en ganador de la últimas encuestas sobre el favorito para interpretar a Mr. Grey. El actor canadiense es el protagonista absoluto de la serie ‘Arrow’ , un superhéroe mezcla de Batman y Robin Hood.

Musculoso y con unos abdominales de escándalo, en la vida real fue profesor de aerobic y spinning. Su imagen es inmejorable, veremos la decisión final de los productores. Relacionado:

La película 50 sombras de Grey podría ser protagonizada por un actor gay

Guerra de casting entre los candidatos por el papel de Christian Grey

De “Cincuenta sombras de Grey” a la trilogía “Crossfire”

El R8 de Christian Grey, Cristiano Ronaldo y el sueño de Cortina d’Ampezzo

Sabor erótico romántico: Cincuenta sombras de Grey

Stephen Amell: ¿Un chulazo como Christian Grey?

Stephen Amell: ¿Un chulazo como Christian Grey?

Stephen Amell: ¿Un chulazo como Christian Grey?

Publicado el May 26 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “La dieta del cucurucho en 50 sombras de Grey”

  1. El nombre que se baraja és matt boomer , pero por su tendencia sexsual se le està descriminando i he so mo me parece bien al fin al cabo uno tiene te interpretar i a muchas internautas nos gusta .Así que por favor a los productorés que eschuxen a la majoria i jo lo que he visto hen la red la majoris aposta por matt boomer asi que no piensen que al publico femenini que por ser gay nos puede influenciar o no gustar si no al fin i al cabo uno esta interpretando

  2. tanto la escritora como los productores tienen que fiarse de lo que opinan los fans de 50 que al fin i al cabo son los que tienen que consumir la peli

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos