ParaHORECA

“Sonrisas y lágrimas” para la reina Sofía, Letizia, las infantas y sus herederos

El espíritu navideño ha llegado a la Casa Real

Los asesores de imagen de los Borbón-Urdangarin han recomendado una feliz foto en familia de los nietos reales con sus mamis y la Real abuelita. Para la ocasión han elegido acudir a la representación de “Sonrisas y lágrimas”, un musical en cartelera en el Coliseum madrileño.

¿Qué hicieron los hombres de la Casa en la tarde de sábado?

Los Borbones posan al estilo de la familia von Trapp… La Gran Vía recupera así el glamour de los estrenos que recuerdan estampas como la que recientemente protagonizaron los Beckham en Londres.

La familia Borbón permanece unida en Navidad, veremos después del juicio del imputado Iñaki Urdangarin. Naturalmente ni el príncipe Felipe ni el rey Juan Carlos ni por supuesto el duque de Palma acudieron al teatro.

Villancico de los Borbón con zambomba y pandereta…

Los asesores de imagen quieren centrarse en diferenciar los momentos familiares de los actos públicos como representantes de España. El núcleo central de los Borbón ya tienen su propio canal de YouTube. ¿Nos sorprenderán con un vídeo familiar cantando “Yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité”…?” Informa Alfredo Muñiz.

Vídeo de Sonrisas y lágrimas triunfa en toda España

Publicado el Dic 23 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos