ParaHORECA

Sonia Monroy se desnuda por La Roja en Interviú

Hay chicas que hacen cualquier esfuerzo o sacrificio por que sus futbolistas metan un gol. Así la bailarina erótica Sonia Monroy se desnudó en Interviú por La Roja. Igual que la paraguaya Larissa Riquelme se hizo famosa por su móvil en el canalillo y sus posados futboleros ligeros de ropa, nuestra showgirl aspiraba a convertirse en la musa de la selección española. Sin embargo, llegó el topless de la veterana Leticia Sabater en pleno triunfo de la Eurocopa y se comió todos los aplausos de los seguidores futboleros. Incluso un pensionista escribe a PARAHORECA.COM pidiendo consejo como si se tratara del gabinete de la señorita Francis. “¿Tú crees que si un jubilado de 65 con pensión de 600 euros, divorciado y residente en un asilo gallego le pone un mail a esa Leti-teti, a ella le pondrá?
Es por no perder el tiempo. Tú que eres un hombre de mundo me puedes aconsejar”, pregunta un lector.

Sonia pasó por Supervivientes sin pena ni gloria; aunque se desmayó al enterarse que no había ganado el concurso. Después del esfuerzo en la isla para mantenerse como una auténtica naufrága.

Ante la crisis, la Monroy ahora hace caja enseñando pecho y trasero, con un tanga rojo en honor a la selección y la camiseta rojigualda.

Una chica con recursos

En la portada de la revista declara: «A pesar de mi fama, ya no me gustan los futbolistas». Los más cotillas rumoreaban que tuvo relaciones con varios jugadores de fútbol. En la lista aparecen el brasileño Romario y el exbarcelonista holandés Patrick Kluivert, entre otros.  Ahora le tira los tejos a las nuevas promesas: «Llorente es el más sexy».

La recesión no puede con la Monroe. En el verano de 2012 ya no la contratan los ayuntamientos ni las salas de postín como cantante sexy, al menos que se sepa. El puesto de tertuliano televisivo está cada día con más competencia. Los papeles en el cine se restringen por la falta de subvenciones y los realities buscan nuevos talentos. Así las cosas, a la exuberante Monroy sólo le queda el Interviú.

Para  Sonia, el más guapo es Piqué, y opina que los chicos con la nariz grande son los más sexis”. Después de sus problemas alimenticios en la isla, seguro que se pondrá las botas con el caché de Interviú.

Informa A.M

Enlaces relacionados:

Leticia Sabater sigue buscando novio con su desnudo en Interviú

La sabrosa dieta de “La Roja” en la Eurocopa

Gastrofutboleros en busca del menú perfecto para disfrutar de la Eurocopa 

El ‘show’ de Reina comienza en el avión

 

Publicado el Jul 3 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos