ParaHORECA

Sofía, Ylenia, Raquel, #GHDÚOEstreno y JorgeJa recién llegado de Brasil…

Confieso que prefiero ver los talentos de La Voz a las mamarrachadas y cuchillazos de GH Dúo, aunque la movida de parejas enfrentadas y tríos conexionados es una bomba de relojería que provocará un subidón sin parangón en la audiencia para TeleCinco. Así lo dejan ver las redes sociales, en twitter Sofía, Ylenia, Raquel y #GHDÚOEstreno ocupan los primeros puestos en tendencias nacionales. Adiós a los problemas políticos y otros temas de actualidad. Los folleteos entre unos y otros darán mucho que hablar en los próximos tres meses, hasta quizá organicen una orgía a cambio de un plato de lentejas. De momento brindan con champán. Veremos a ver cuanto dura el buen rollo.

Entre las muchas cuchilladas iniciales, me quedo con las indirectas entre Sofía y Alejandro. “Tú estás aquí por dinero”, y le responde: “Y tu vienes a hacer ejercicios espirituales”. “Sofía es una mujer para un rico y yo soy pobre y humilde”, espeta Albalá. También escuché las indirectas a la calidad vocal del hijo de la Pantoja, por lo visto Kiko ya lleva dos discos de oro, según le explica el cantante revelación. Ahora me explico la situación política de España. La puntilla la marca Albalá llamando a Sofía nada menos que Becky G por el single que ha sacado. En fin, las salidas de Ylenia seguramente sean hasta mucho mejores pero me quedo escuchando a Becky G y les invito a cliquear sobre el vídeo….

Ah por cierto, Jorge Javier Vázquez le cuenta al peluquero Juan Miguel, ex de Karina, sus inconfesables vacaciones en Brasil: “He hecho cosas que nunca había hecho”. Por Dios, le quedarán las orejas vírgenes al presentador después de la experiencia. Y Juan Miguel le explica una aventura en un coche donde desapareció un zapato de tacón rojo. Iker Jiménez ya tiene tema para una investigación sobre OVNIS y extraterrestres sexuales. Relacionado: Eliad Cohen: sueño de Jorge Javier Vázquez en Brasil

Publicado el Ene 9 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos