ParaHORECA

Sinopsis de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR especial NAVIDAD

La revista de invierno 2018 VIAJAR, VIVIR y SABOREAR ya está a la venta en los mejores kioscos y librerías de ESPAÑA. Sinopsis del contenido de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR nº 10:

La publicación pretende convertirse en una guía que ayude a planificar futuros viajes para el nuevo año 2018.

Recoge información relevante sobre la situación política, gastronómica, turística y temas relacionados con las salud de los destinos recomendados.  Así, encontrarás reportajes de INDIA, en busca de la eterna juventud con la medicina Ayurveda; ASTURIAS, el erotismo arquitectónico, político y gastronómico del NIEMEYERCUBA, situación del mercado inmobiliario y la quiniela para la sucesión de Raúl Castro en febrero de 2018; IRLANDA, pubs y leyendas; DUBÁI, destino 7 estrellas con visita al lujoso Burj Al Arab; BÉLGICA, una escapada a BRUSELAS con visita al restaurante recomendado por Michelin donde Karl Marx y Engels escribieron el manifiesto comunista en el exilio, entre otros puntos de interés; SEVILLA, para disfrutar con los cinco sentidos; SRI LANKA, un repaso a sus capitales y budismo monumental; TÚNEZ, exotismo bereber y sabor mediterráneo; una entrevista sobre viajes a Juan Luis guitarrista y compositor del eurovisivo SUEÑO DE MORFEO, recomendaciones para enfriar un vino espumoso, maridajes, recetas de Pedro y Marcos Morán (Casa Gerardo, Prendes-Asturias); Luis Casero (Le Bon Crubeen y The Celt, Dublín-Irlanda); Miguel Pérez Marcano (Dubái), entre otros temas relacionados con el turismo, la gastronomía y las bebidas.
La revista cuenta con ilustraciones de cuadros de Mario Pavez (retratista de éxito con obras como el de la expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Elvira Rodríguez), fotografías de Gema Sánchez, Ramón Collado, Santy Clavel, Amparo Tornell, Susana Ávila y Alfredo Muñiz. Así como la colaboración de la modelo Gloria Murat.

Listado de kioscos y librería donde conseguir la publicación:

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en Asturias con portada del Niemeyer

Publicado el Ene 5 2018. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Opinion. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos