ParaHORECA

Sergi Arola y Dani Mora cocinarán en la próximo edición de SALENOR

El chef Sergi Arola, discípulo de Ferran Adrià, participará el 18 de febrero en la próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (Salenor) con un showcooking. Actualmente ejerce de jefe de cocina del Hotel Arts de Barcelona, entre otros proyectos de asesoramiento gastronómico. Igualmente el cocinero avilesino Dani Mora, chef del restaurante menorquino el Sa Pedrera d´es Pujol, intervendrá en otro showcooking el 19 de febrero.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de Salenor y de la Cámara Oficial de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas pero también de nuestros profesionales.

Una cita esperada por el sector

Una de las citas obligadas y más esperadas del norte de España llega de nuevo de la mano de Salenor los próximos 18, 19 y 20 de febrero, cargados de actividad comercial, informativa y formativa. La cita será en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

Salenor es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía; de hecho la industria de la alimentación y bebidas española es la cuarta de Europa en volumen, por detrás de Alemania, Francia e Italia.

El Salón abarca todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícolas, lácteos, materias primas, panadería, pescados, electrodomésticos, descanso, equipamiento comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, información, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

LA ALIMENTACIÓN Y EL EQUIPAMIENTO SE VUELVEN A DAR CITA EN SALENOR DEL 18 AL 20 DE FEBRERO DE 2019

La cita obligada del norte de España llega de nuevo de la mano de SALENOR, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte. Avilés y Asturias se convierten en la capital profesional del sector durante tres días cargados de actividad comercial, informativa y formativa.

SALENOR es sin duda el evento de referencia y encuentro entra proveedores y clientes procedentes de toda España. Un Salón con un número de visitas que supera las 9000 y donde el movimiento económico y promocional alcanza opiniones muy favorables entre los participantes, sean estos expositores o visitantes. SALENOR es una cita obligada para todos ellos.

SALENOR está organizada por la Cámara de Comercio de Avilés con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través de la Dirección General de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés.

Un evento para profesionales, que busca el posicionamiento de marcas y productos habiendo se convertido en el lugar de relevancia como por su acción promocional.

Publicado el Feb 2 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos