ParaHORECA

Sergi Arola trabaja como asesor para mantener su ruinoso restaurante

El chef Sergi Arola es el cocinero español que trabaja en más países como asesor gastronómico. En concreto presta servicios de asesoramiento en siete países para mantener “su ruinoso restaurante madrileño”, según comenta a nuestro GASTRODIARIO parahoreca.com.

En Madrid mantiene un restaurante propio, aunque con humor dice que “el dueño es el banco” y Sergi se lo cuida. Su gran reto es “no cerrar”.

Portugal (Lisboa), Brasil (Sao Paulo), Francia (París), Suiza (Verbier), India (Nueva Delhi y Bombay), Hong Kong y España (Madrid y Barcelona) son los destinos donde el cocinero trabaja para sobrevivir a la crisis. Uno de sus últimos proyectos gastronómicos se desarrolla en la elitista estación de esquí suiza de Verbier.

Arola de Suiza a Bombay

Sergi Arola cuenta con experiencia en gastronomía india. No en vano, asesora un restaurante en Bombay y otro en Nueva Delhi donde -además de las típicas lentejas al estilo hindú- preparan como especialidad empanadas vegetales y crema de castañas.  Recientemente fue el encargado de dirigir el menú a base de tapas de inspiración hindú para la boda de la sobrina del magnate Mittal, dueño de Arcelor Mittal.

Por otro lado, tal como había adelantado nuestro GASTRODIARIO parahoreca.com Sergi Arola acaba de inaugurar en la estación suiza de Verbier un restaurante promovido por ‘Starwood Hotel & Resorts Worldwide Inc.’ y ‘Les Trois Rocs’. Informa Alfredo Muñiz.

sergi arola parahoreca

Enlaces relacionados: Un hotel iglú para esquiar en los Alpes suizos, noches con estufa entre la nieve

Sergi Arola pacta con Hacienda, reabre su restaurante, pone a la venta un chalet y su moto

Publicado el Abr 9 2014. Archivado bajo Asesores, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos