ParaHORECA

Tiziano Ferro del Palace al hospital de San Carlos, ingresado por misteriosas causas

El cantante italiano Tiziano Ferro, que se encuentra promocionando su nuevo disco en España y grabando el programa La Voz, se ha llevado un gran susto. Todo ocurrió el domingo a las doce la noche. El artista, que se encontraba hospedado en el lujoso hotel Westin Palace de Madrid, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Clínico San Carlos debido a una posible ingesta medicamentosa, según informa Vanitatis. Hay quien rumorea que podría padecer males de amor….

¿Será una campaña de marketing el rumor de noviazgo entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro?

Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían ser novios. Pues vale, a Bosé siempre la ha gustado jugar con el supuesto de una presunta bisexualidad, mientras que Tiziano ha salido del armario hace dos años. Ambos se encuentran de promoción, Bosé canta “Amiga” con Tiziano en su Papitwo y hacen una pareja perfecta. Aunque también hay quien dice que Miguel ya tiene un novio estable en España y que el italiano sale con un presentador de su tierra. Sea como fuere, varios medios dan por sentado la relación sentimental de Bosé y Ferro basándose en una cartita de amor….

En estos momentos, Tiziano colabora en La Voz como asesor de Malú y Bosé en el mismo programa en su versión mexicana.
Enlace relacionado: Nacho Vidal desnudo en un vídeo de Miguel Bosé

Publicado el Oct 31 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos