ParaHORECA

Se buscan invitados para una fiesta privada con Rafa Nadal organizada por Bacardí

“Los Campeones beben con responsabilidad”, así lo manifiesta el tenista Rafa Nadal que forma parte de la campaña de consumo responsable de Bacardí. El director general de la firma, José Manuel Barceló, prepara una fiesta privada con el tenista en algún lugar secreto de España.

Los invitados serán los ganadores de una competición que se celebrará en Internet. Se trata de la “Champions Party Competition”, una acción online global que se activará después de las Navidades. PARAHORECA.COM dará más detalles del acontecimiento para aquellos seguidores que deseen participar en la competición y optar al premio de una noche de fiesta con el campeón.

Entretanto, Nadal regresa a los entrenamientos y en un rato libre visita la Casa Museo de Bacardí en Sitges. Allí el campeón escuchó la historia de la compañía y la vida de Don Facundo Bacardí i Massó, que hace 150 años revolucionó el proceso de elaboración del ron.

Enlaces relacionados:

Las descargas de música empezaron en una fiesta Bacardí

¿Cómo empezaron los videojuegos?

El regreso de la mulata, con Elixir de Facundo Bacardí

Cómo preparar el perfecto Cuba Libre para vivir el sueño de una noche de verano

Comienza el Festival Bacardí con Sting, Elton John, David Guetta y Lenny Kravitz en Ibiza

BACARDÍ IBIZA 123 FESTIVAL

Regalos de Bacardí a sus mejores clientes para celebrar el 150 aniversario del murciélago

Rafa Nadal presenta en Sitges la nueva campaña Global de Responsabilidad Social Corporativa de Bacardí

Nadal, Embajador de la Campaña de Responsabilidad Social Global de Bacardí Limited, se muestra “optimista” con la recuperación de la lesión que lo ha mantenido fuera de las pistas durante la segunda parte de la temporada.

El tenista Rafa Nadal ha presentado en Sitges la nueva imagen gráfica de la campaña “T-Gesture”, que en el ámbito deportivo significa “tiempo muerto” y que Bacardí utiliza para transmitir algunos mensajes a favor del consumo responsable.

Esta nueva gráfica forma parte de la campaña global “Champions Drink Responsibly” (“Los Campeones beben con responsabilidad”), que Bacardí Limited lanzó en 2008 con el objetivo de educar, informar e involucrar a los consumidores en edad legal que deciden beber a que lo hagan de forma responsable.

Nadal apuesta por el consumo responsable de Bacardí

“Para mí es un honor ser el embajador de esta campaña y apoyar la labor de Bacardí Limited a favor del consumo responsable en todo el mundo. Me siento enormemente orgulloso de ayudar a promover esta campaña y ofrecer todo mi apoyo para hacer llegar el mensaje a todos mis fans y consumidores del mundo entero”, ha señalado el tenista manacorí.

Por su parte, José Manuel Barceló, Director General de Bacardí en España, ha manifestado que es “un privilegio” contar con Rafa Nadal como embajador porque es “uno de los deportistas más internacionales y una de las personas que mejor encarnan nuestros valores, como sacrificio, perseverancia y capacidad de superación”.

Desde su lanzamiento en 2008 de la mano de Michael Schumacher, 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, la campaña “Champions Drink Responsibly” se ha transmitido a más de 45 millones de consumidores de más de 35 países todo el mundo. Esta campaña, en la que Bacardí ha invertido más de 25 millones de dólares y ha recibido diferentes reconocimientos, anima a la gente a seguir “El Estilo de los Campeones”, formado por un conjunto de ideales que tratan de animar a los consumidores a comportarse y actuar de forma responsable.

PARAHORECA.COM desvelará próximamente más detalles para participar en la competición con Nadal de anfitrión

José Manuel Barceló ha anunciado también que Rafa Nadal será el protagonista de la “Champions Party Competition”, una acción online global que se activará después de las Navidades y que permitirá a los ganadores asistir a una fiesta privada con el tenista en algún lugar secreto de España.

El acto se ha iniciado con una visita privada a Casa Bacardí Sitges, donde Rafa Nadal ha conocido en primera persona la historia de la compañía y la vida de Don Facundo Bacardí i Massó, que hace 150 años revolucionó el proceso de elaboración del ron.

El campeón español, que la semana pasada volvió a los entrenamientos tras la lesión que lo ha mantenido apartado fuera de las pistas ha declarado: “He tenido 8 años seguidos fantásticos y no puedo quejarme. Quiero competir sano y trabajar lo máximo posible”.

En la misma rueda de prensa, Rafa Nadal ha declarado que su objetivo inmediato no es ser el número uno del mundo sino que es jugar a su máximo nivel. Por ultimo, el manacorí ha reconocido ser consciente de todo el trabajo que le queda por delante: “las cosas no son fáciles, tendré que seguir trabajando mucho para volver a estar donde he estado”.

 

Publicado el Ene 20 2013. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, El reto, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

3 Comentarios por “Se buscan invitados para una fiesta privada con Rafa Nadal organizada por Bacardí”

  1. Josep Maria

    Jo !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. […] Se buscan invitados para una fiesta privada con Rafa Nadal organizada por Bacardí (mangle) – some of contest to party with Rafa? […]

  3. I could only understand con Rafa Nadal and that sound good enough for me. I guess it must at least be an introduction. Good luck to the winner. From Oregon, USA. Jeri

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos