ParaHORECA

Sara Montiel acude a la clínica del oftalmólogo oficial del reino y confiesa tener un nuevo amante

Sara Montiel cumplirá 85 años el próximo mes de marzo y presume de estar en plena forma sexual. “Tengo un amigo con derecho de pernada”, farolea la veterana manchega recordando sus buenos tiempos de verbenas. El galán es un director de orquesta de Elche, según relata la Montiel. Después del montaje con el cubano y los escarceos para las revistas del cuore con el italiano, la actriz ha elegido un español para su nueva aventura invernal…Veremos.

Con pieles hasta la pantorrilla, capucha por si tiene frío, gafas de artista y gorro de Carnaval -aunque sin maquillar- llegó la famosa en un taxi de la capital del Principado, dispuesta a dar el campanazo.

El mito español de los años más glamourosos de Hollywood acude a la Clínica Fernández-Vega de Oviedo para ser tratada por quemaduras en un ojo. Por lo visto a la pobre artista se le cayó una olla de agua hirviendo en la cara. Al parecer su hija calentaba el agua para preparar espaguetis, con tan mala suerte que terminó sobre el rostro de Sara. El accidente le ha provocado una quemadura alrededor del ojo derecho y como consecuencia

sara-montiel-oviedoha perdido “un poquito de visión”, según explicó la actriz a la puerta de la clínica oftalmológica. Quemaduras en la frente, la ceja y los ojos por un movimiento de película. Cuenta que fue a coger a su perro que andaba por la cocina y tropezó con el mango de la olla que se volcó sobre ella misma. Al escucharlo me acordé del aparatoso accidente de Carmen Lomana que se autoatropelló en la playa. Cosas de la vida.
Chequeos a los Royalty, banqueros, políticos, empresarios y artistas
Luis Fernández-Vega es el oftalmólogo que atiende a la Familia Real desde hace muchos años. La madre del rey, María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, fue operada en la misma clínica a la que acudió Sara.  La infanta Cristina también se operó de miopía y astigmatismo. Iñaki Urdangarín asistió a la consulta de los insignes oftalmólogos para revisar su vista. Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, fue operado de presbicia. A su vez, la relación con los distintos jefes de la Casa Real y con el ex director de la Fundación Príncipe de Asturias, Graciano García, hacen ver que las relaciones con la monarquía son inmejorables.
A la postre, los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, acudieron en 2009 al centro oftalmológico de Oviedo para inaugurar las nuevas instalaciones dedicadas a investigación. Las obras supusieron una inversión de 6 millones de euros, financiada en parte por la familia Masaveu a través de su Fundación. En el acto coincidieron con el constructor Francisco Hernando, alias Paco El Pocero; el naviero Fernando Fernández-Tapias, Fefe para los amigos, o el primogénito de la Casa de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. No en vano la duquesa de Alba, doña Cayetana, es otra de las clientas de la casa.
Políticos, banqueros y empresarios de postín formar la larga lista de personalidades que acuden a Oviedo para graduarse la vista. Desde Ana Patricia Botín hasta Ana Botella o Esperanza Aguirre, pasando por Cascos, Rato y un largo etcétera. Por el verano, los oculistas oficiales del reino organizan una fiesta en la finca familiar de Ceceda donde acuden la flor y nata de la sociedad. Aunque desde la muerte del patriarca la reunión suele ser más íntima. Tal vez este verano Sara Montiel baile un tango con su chico en la velada más chic del agosto asturiano. Veremos. Informa Alfredo Muñiz.
Publicado el Ene 17 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos