ParaHORECA

San Sebastián Gastronomika marida cava premium con un menú de Singapur y con pinchos vascos

PARAHORECA.COM prepara las maletas para asistir al congreso de San Sebastián Gastronómika como medio colaborador. La revista PARAHORECA estará a disposición de los congresistas de forma gratuita.

Una de las novedades de esta edición 2015 será la participación del Consejo Regulador del Cava. Desde el próximo lunes 5 hasta el miércoles 7 de octubre el Palacio de vino-cavaCongresos Kursaal de San Sebastián se vestirá con atuendo oriental con la gastronomía de Singapur y Hong Kong. La DO Cava contará con el ‘Espacio Cava Premium’, un stand de 188 metros cuadrados donde las empresas elaboradoras de Cava mostrarán sus mejores productos de la gama Premium. Los catalanes organizarán dos catas diarias. Además, el cava premium se maridará con un menú diseñado por dos de los chef más relevantes de Singapur, país invitado al congreso. Asimismo, la DO Cava organizará, el miércoles, 7 de octubre de 12 a 13 horas, una ponencia titulada ‘Cava: Innovación y tradición’ dentro de las Wine Sessions. Durante una hora, los sumilleres Custodio Zamarra y Guillermo Cruz harán un recorrido sensorial por los diferentes tipos de cavas con el objetivo de ‘contextualizar el mundo del cava, tanto como producto Premium como por su sinergía con la gastronomía contemporánea’. Durante la cata se maridarán cinco cavas diferentes con pinchos vascos. Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:

Todo sobre el Off de San Sebastián Gastronómika del 4 al 7 de octubre 

Gastronomía de Singapur y Hong Kong en Donosti del 4 al 7 de octubre 

Publicado el Oct 2 2015. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos