ParaHORECA

Salón de Gourmets 2018: Madrid, del 7 al 10 de mayo

Ventana a la innovación

Del 7 al 10 de mayo los alimentos y bebidas de calidad de las mejores firmas nacionales e internacionales se podrán encontrar en exclusiva en la 32 edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Entre los más de 40.000 productos expuestos, una cuidada selección despunta por ser completamente innovadora.

Por sus singulares características, se merecen un espacio destacado, la 25 Exposición de Nuevos Productos, una ventana a las tendencias y al diseño de la industria agroalimentaria.

Sus vitrinas albergan los últimos lanzamientos de los expositores, unos productos que destacan por su originalidad, sabor, packaging o por solucionar las dificultades que surgen en el día a día a los profesionales, revolucionando el sector.

Es el espacio más visitado del Salón de Gourmets, y el foco de atención de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que buscan en el Salón de Gourmets lo más revolucionario de la gastronomía.

Por sus peculiares características, el jueves 10 de mayo de 2018, se entregan los Premios Salón de Gourmets, a los que exclusivamente optan las novedades presentadas gratuítamente en las vitrinas, en tres categorías:

Innovación: Por considerarse un avance revolucionario para el sector y los consumidores.

Presentación: Emplear materiales sostenibles, diseños atractivos u ofrecer mayor información al consumidor, el factor estético es clave para recibir este premio.

Versatilidad: Por enriquecer el patrimonio gastronómico gracias a sus múltiples aplicaciones.

Publicado el Nov 30 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos