ParaHORECA

Las ostras, el chocolate y otros afrodisíacos que estimulan las hormonas sexuales

El aguacate es recomendado por su rico contenido nutricional para la generación de hormonas sexualesLa avena y la miel aumentan el nivel de testosterona en la sangre, por tanto incrementa la capacidad orgásmica. La canela eleva la temperatura corporal y fortalece el sistema nervioso.

Una buena nutrición para generar hormonas sexuales

Las ostras y el chocolate son considerados los alimentos estrella en las mesas más lujuriosas. Aunque los gurus de la alimentación afrodisíaca proponen una cabeza de ajos como sustitutivo de la viagra; y para neutralizar el mal aliento recomiendan un manojo de perejil, un granito de café o un par de semillas de anís. Al ginseng, al guaraná y a la menta también se les atribuyen propiedades estimulantes. Luego existen las tendencias más frikis, TARTA CHOCOLATEcomo la ingestión de órganos sexuales de lobos, ciervos, asnos y toros, e incluso pócimas con sapos cocidos, intestinos de cuervo, avispas machacadas o sangre mezclada con vino.

En realidad, no existan alimentos mágicos que provoquen deseos sexuales repentinos. Todo reside en la mente y en la predisposición del individuo.

En ocasiones una música de bolero y una cena equilibrada con buena compañía pueden ser los mejores estimulantes. Aunque un masaje con chocolate puede resultar  también muy placentero…

Todo depende del momento y de la complicidad con la persona que nos acompañe.

Recetas para rendir mejor en una noche romántica

Los expertos aconsejan comenzar por una dieta rica en carbohidratos, vegetales, frutas y legumbres. Alimentos que contribuyan a reforzar el desgaste en el sistema nervioso, provocado por el estrés y la ansiedad.

Como fuente de energía para reponer fuerzas recetan un consumo diario de 6 a 12 nueces que aportan la dosis ideal para mejorar la circulación sanguínea. Además no nos debemos olvidar de los complejos B que se consumen en el germen y harina integral de trigo, melocotón, maíz, pimiento rojo, verduras de hoja verde, melón, mango, leche, queso y huevo.

Por último reseñemos los alimentos ricos en minerales, tales como el bacalao, atún, pollo, huevo y yogur. Todos ellos si se toman en su justa medida pueden incrementar el deseo sexual. Informa Alfredo Muñiz.

Puedes enviarnos tus recetas más afrodisíacas a la dirección alfredo@parahoreca.com y una foto de la sugerencia gastronómica.

Publicado el Mar 11 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “Las ostras, el chocolate y otros afrodisíacos que estimulan las hormonas sexuales”

  1. Una razón de peso para seguir disfrutando de las ostras!!! Ya tenemos los platos imprenscindibles del menú, para esa velada romántica que tiene que salir perfecta: ostras como aperitivo y de postre, chocolate.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos