ParaHORECA

Sara Carbonero desmiente los rumores de boda con Iker Casillas

Los periodistas del cuore hicieron sus cábalas en función a las fechas libres que le quedan a Iker Casillas para las vacaciones y ante su demostración diario de amor a Sara Carbonero concluyeron que se casaban este mismo verano. Sin embargo, el presentador Joaquín Prat se encargó de desmentir la noticia en el programa de Ana Rosa Quintana. Prat contó que se había encontrado a Sara en maquillaje y que esta le dijo que no hay boda. Además el periodista confesó que no había recibido invitación al enlace, así que a no ser que jueguen al despiste…, de momento, tan sólo son novios.

La periodista y el portero serán felices, y en julio tal vez tomen perdices, comentaban en una revista del corazón. El bombazo sobre la boda fue publicado en primicia por la revista Lecturas y luego se extendió por otros medios. En principio el entorno de la pareja declara que desconoce el notición. Sea como fuere, Iker Casillas y Sara Carbonero viven una apasionada historia de amor desde hace tiempo; comparten chalet en Boadilla del Monte y preparan las maletas para estrenar una mansión en la millonaria urbanización de La Finca.

¿Cocina manchega de vanguardia para la boda?

De momento, todo son especulaciones pero de ser cierto el rumor sobre el bodorrio ya estarán buscando restaurante para el banquete nupcial. Posiblemente se elija Toledo para celebrar el enlace, en honor a la procedencia de la novia. En julio el capitán del Real Madrid habrá terminado de jugar la Eurocopa y tendrá tiempo para marcharse de luna de miel con su princesa de Tele5.

El vídeo corresponde al histórico momento en que Sara Carbonero entrevistó al Capitan de “la roja”, y éste la sorprendió con un besazo ante las cámaras.

¿Qué restaurante piensas que podrían elegir de Toledo? Envíanos tu respuesta al correo: alfredo@parahoreca.com 

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Mar 16 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos