ParaHORECA

Ruimán critica a Paula por desafinar, ¿cabezonería, morbo o favoritismo en La Voz de Telecinco?


El entorno del cantante Ruimán bombardeo Twitter con mensajes del canario para que el concursante de La voz subiera puestos en el ranking del impacto social. Parece que el aludido confunde los votos del público -por teléfono y por SMS- con los mensajes de twitter. Como consecuencia se cogió un cabreo extraordinario y decidió abandonar la competición en directo. Tras lo sucedido, el artista ha enviado un comunicado en el que explica los motivos que le llevaron a tomar esta polémica decisión. En resumen Ruimán explica:

Desde pasada la semana de la batalla, se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de La Voz’, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace.

. Por razones del programa ‘La Voz’ , se me indica que debo acudir a un programa ‘Los elegidos’ . Comparezco y se me ignora hasta el final del programa.

. Se me piden 20 canciones pero se me entrega una canción que no es ninguna de las 20 aunque si bonita.

Hubo unas desafortunadas declaraciones cuando tuve la batalla por parte de mi compañero, quizá porque le superó la situación pero son situaciones difíciles para todos. Mantuve mi compostura y supe comprender; sin embargo, debido a comentarios ajenos a mi en el Twiter, desde Telecinco me llaman y se me amenaza con eliminarme del twitter , a pesar de no entrar en esa discordia y de incluso brindar mi apoyo y amistad y resaltar los valores positivos pero no les tembló el pulso para intimidarme.

. El día de la gala, ‘La Voz’ me elimina de la web, concretamente de la pagina donde se controlan los seguidores y el impacto social.

. En cuanto a Melendi, para mi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal, resultado de mi paso por la voz y simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su familia como el se permitió hacerlo delante del público que le oyó y agradezco no haber oído su comentario personalmente porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible, pues a mi Madre se le respeta y punto.

. Acudo a la grabación de dicha canción y sin embargo, aun no se me había enviado el material de ensayo; mi sorpresa cuando llego, que todos los compañeros cuentan desde hace días con su playback , pero a mi me llegó a los 4 días siguientes después de grabar la canción aunque lo hice como mejor pude contando con la excelencia de Rafael Tena y mis mejores anhelos, pero creo que no es justo.

No le gustó la actitud de su coach, Melendi

Melendi tiene “muchísimo talento”, pero reconoce “diferencias” ligadas a lo profesional. “Con Melendi ha sido una diferencia de criterio musical, nada más allá, porque no lo conozco, y con la dirección ha sido un cúmulo de cosas”. Critica a la concursante Paula Rojo, una de las favoritas del público: “Paula pasó desafinando cuando tenía que haber pasado Claritzel”, opina.

También se ve frustrado por no haber recibido asesoría estilística por parte del programa ni haber sido peinado por los peluqueros del programa el día de la gala.

Ruimán ha señalado que seguirá vendiendo cupones de la ONCE, ¿acudirá a los programas de cotilleo para alimentar el morbo?

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Nov 30 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos